CRISTIANO RONALDO A PUNTO DE RENOVAR CON LA JUVENTUS HASTA 2023
PARA ENTONCES TENDRÍA 38 AÑOS Y QUIZÁS SEA SU ÚLTIMO EQUIPO
17692A.jpg

Al parecer, “El Bicho” y su club, la Juventus, no se quieren meter en demasiados problemas y están cerca de llegar a un acuerdo para renovar su relación hasta el 2023, año en que Cristiano cumple 38, aunque no parece que el tiempo pase por el portugués.

Cristiano se siente valorado en el equipo de Andrea Pirlo y ambas partes tienen la disposición para cerrar cuanto antes una renovación que convenga al jugador y también al histórico club italiano.

Mucho se habló de una hipotética salida de Cristiano, justamente debido la crisis económica y que su futuro podría estar en el Manchester United o en el siempre mencionado París Saint-Germain, sin embargo, el impresionante desempeño del delantero lo hacen necesario para la Vecchia SIgnora del Calcio.

Los números de CR7 en la Juve, a sus 36 años de edad, solo han ido en ascenso: 22 goles en 23 partidos y cuatro asistencias, además, ya es el máximo goleador histórico en partidos oficiales, una cifra que busca aumentar cada partido para poner tierra de por medio con su más grande amenaza, Leo Messi. 

 

Edición de esta semana
LA GENTE ESTÁ ADAPTÁNDOSE A LOS CAMBIOS CULTURALES NECESARIOS PARA PREVENIR LA INFECCIÓN
El gobernador Asa Hutchinson promocionó el progreso en los esfuerzos de vacunación contra el coronavirus de Arkansas, pero dijo que el estado necesita aplicar las vacunas a más residentes de 70 años o más antes de que pueda ponerlas a disposición de grupos de población adicionales, lo que espera hacer antes del 1 de marzo.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
A pesar de sus imperfecciones y fallos, las Naciones Unidas 76 años después de su fundación, sigue prestando importantes servicios a la humanidad   / ver más /