La carretera I-40 de Arkansas es una de las peores del país
1771A.jpg
La revista Overdrive publicó su reporte anual sobre las carreteras de los EUA, basada en entrevistas con 400 conductores de camiones de carga.
El 24% de los entrevistados manejan en los 48 estados contiguos (continentales) y el 70% tiene por lo MENOS 21 años de experiencia como chofer de carga.
La mayoría de los encuestados afirman que la “ira de carretera” (road rage) es decir el manejar con furia, ha aumentado y mas vehículos tratan de ganar los espacios libres en las rutas.
Texas volvió a ganar en varias categorías y los chóferes tienen definitivas opiniones sobre ese estado ya que por ser tan grande, muchos camiones pasan por él.
En Arkansas, la carretera I-40 está listada como una de las peores, sobre todo en el tramo Little Rock a Memphis, pero también tiene la misma I-40 y la I-30 como las rutas que han completado obras de renovación y expansión.

PEORES RUTAS POR ESTADO
1. Louisiana
2. Pennsylvania
3. California
4. Illinois
5. Michigan
MEJORES RUTAS POR ESTADO
1. Texas
2. Florida
3. Tennessee
4. Georgia
5. Virginia
PEOR CARRETERA
1. I-10 Louisiana
2. I-80 Pennsylvania
3. I-40 Arkansas
4. I-5 California
5. I-40 Oklahoma
MEJOR CARRETERA
1. I-40 Tennessee
2. I-20 Texas
3. I-75 Florida
4. I-80 Ohio
5. I-81 Virginia
CARRETERA CON MAS RENOVACION
1. I-40 Arkansas
2. (empate) I-44 Missouri &
I-80 Pennsylvania
3. I-70 Missouri
4. I-30 Arkansas
5. I-10 Texas
PEORES PARADEROS EN CARRETERA
1. Texas
2. New Jersey
3. California
4. Louisiana
5. Nuevo México
MEJORES PARADEROS EN CARRETERA
1. Texas
2. Ohio
3. Florida
4. Iowa
5. Illinois
POLICIA MAS ESTRICTA
1. California
2. Ohio
3. Virginia
4. Pennsylvania
5. Texas
POLICIA MENOS ESTRICTA
1. Alabama
2. Oklahoma
3. Texas
4. West Virginia
5. Nevada
Edición de esta semana
GOBERNADOR FIRMA LEYES QUE PERMITEN LICENCIAS DE ENFERMERÍA Y MATRICULA UNIVERSITARIA ESTATAL A BENEFICIARIOS DE DACA 
Por Michel Leidermann
La legislatura de Arkansas finalmente aprobó dos proyectos de ley que benefician a jóvenes DACA (Acción Diferida para los Llegados en la Infancia) y el miércoles 10 el gobernador de Arkansas, Asa Hutchinson, las firmó para entrar en vigencia de inmediato en todo el Estado.   / ver más /
Por Michel Leidermann El gobernador republicano de Arkansas, Asa Hutchinson, dijo a reporteros el miércoles 10, que planeaba firmar un proyecto de ley del Senado SB411 contra el estado de “ciudad santuario” y aprobado por los legisladores el último día de la sesión legislativa, a pesar de su preocupación de que una disposición dentro de la ley podría conducir al más perfilamiento racial.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El proyecto de ley SB 411 de Arkansas contra las “ciudades santuario”, es un ataque dirigido principalmente a Little Rock, que no es una ciudad santuario. Fue aprobado por la legislatura republicana de Arkansas y promulgada por el gobernador Asa Hutchinson   / ver más /