Abogado latino especializado en inmigración abre oficinas en Little Rock
1777A.jpg
El abogado Guillermo Hernández Ortega acaba de anunciar que abrió su bufete especializado en temas de inmigración
Hasta ahora trabajaba como Abogado asociado en el bufete de abogados de Catlett & Stodola PLC en Little Rock, pero siguiendo su corazón y sus preferencias profesionales, decidió independizarse y poder servir mejor a la comunidad latina especializándose en temas de inmigración.
Hernández dijo que “comenzando el lunes 5 de marzo, las puertas de mi nueva firma estarán abiertas para todo aquel que necesite de mis servicios. La apertura de esta firma es una realización de una de las más grandes ambiciones de mi vida que es abrir una firma de abogados que se dedique únicamente a la práctica de leyes de inmigración y leyes internacionales. Además como muchos de ustedes saben, he estado asesorando al nuevo Consulado de México en cuestiones legales, y con esta nueva firma y la ayuda de todos ustedes, creo que voy a poder dar un mejor servicio a la comunidad latina de Arkansas”.
Henández, nació y se crió en Guadalajara, Jalisco, México y en la actualidad Hernández reside en Searcy, Arkansas, junto a su esposa Mollie y su bebé de 11 meses, Carson.
Hernández llegó a Arkansas en 1994 con una beca de la Harding University en Searcy, para estudiar mientras integraba el equipo de tenis de la universidad. En Harding obtuvo su Licenciatura en Mercadotecnia y otra en Comercio internacional así como su Maestría en Administración de Empresas.
Luego pasó a estudiar a la Facultad de Derecho de UALR donde en el 2005 obtuvo su doctorado en Leyes y posteriormente su licencia de abogado especializándose en asuntos internacionales y de inmigración. Representa al Consulado General de México en Arkansas, sobre asuntos legales.
Las nuevas oficinas son: The Hernández Law Firm, PLLC., 400 W. Capitol Ave. Regions Center, Suite 1713. Little Rock, AR 72201. Tel. (501) 374-2444 y Fax.(501) 374-2494.
Edición de esta semana
LOS RESIDENTES DE LITTLE ROCK ELIGEN A FRANK SCOTT Jr. COMO NUEVO ALCALDE
Frank Scott Jr., un banquero y pastor asociado que se crió al sur de la carretera interestatal 630 que divide la ciudad de Little Rock por raza y situación económica, fue elegido el martes 4 como nuevo alcalde de la capital de Arkansas.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Los legisladores de Arkansas van a tener mucho que discutir en la próxima sesión legislativa que comienza el 14 de enero, y uno de los muchos temas que abordarán es si aprobar un mayor aumento de fondos por estudiante para las escuelas en varios años.    / ver más /