Abogado latino especializado en inmigración abre oficinas en Little Rock
1777A.jpg
El abogado Guillermo Hernández Ortega acaba de anunciar que abrió su bufete especializado en temas de inmigración
Hasta ahora trabajaba como Abogado asociado en el bufete de abogados de Catlett & Stodola PLC en Little Rock, pero siguiendo su corazón y sus preferencias profesionales, decidió independizarse y poder servir mejor a la comunidad latina especializándose en temas de inmigración.
Hernández dijo que “comenzando el lunes 5 de marzo, las puertas de mi nueva firma estarán abiertas para todo aquel que necesite de mis servicios. La apertura de esta firma es una realización de una de las más grandes ambiciones de mi vida que es abrir una firma de abogados que se dedique únicamente a la práctica de leyes de inmigración y leyes internacionales. Además como muchos de ustedes saben, he estado asesorando al nuevo Consulado de México en cuestiones legales, y con esta nueva firma y la ayuda de todos ustedes, creo que voy a poder dar un mejor servicio a la comunidad latina de Arkansas”.
Henández, nació y se crió en Guadalajara, Jalisco, México y en la actualidad Hernández reside en Searcy, Arkansas, junto a su esposa Mollie y su bebé de 11 meses, Carson.
Hernández llegó a Arkansas en 1994 con una beca de la Harding University en Searcy, para estudiar mientras integraba el equipo de tenis de la universidad. En Harding obtuvo su Licenciatura en Mercadotecnia y otra en Comercio internacional así como su Maestría en Administración de Empresas.
Luego pasó a estudiar a la Facultad de Derecho de UALR donde en el 2005 obtuvo su doctorado en Leyes y posteriormente su licencia de abogado especializándose en asuntos internacionales y de inmigración. Representa al Consulado General de México en Arkansas, sobre asuntos legales.
Las nuevas oficinas son: The Hernández Law Firm, PLLC., 400 W. Capitol Ave. Regions Center, Suite 1713. Little Rock, AR 72201. Tel. (501) 374-2444 y Fax.(501) 374-2494.
Edición de esta semana
EL BARRIO SUDOESTE DE LITTLE ROCK OFRECE NUEVOS SERVICIOS Y OPORTUNIDADES
Por Michel Leidermann
La oficina del Censo de los EE.UU. anuncio que la población de Arkansas llegó a 3,021,991 personas en 2017 de las cuales 7.2% eran latinas o de origen latino lo que se traduce en 218.000 en Arkansas. Este número, aunque en opinión de muchos, la realidad está más cercana a los 230.000 latinos.   / ver más /
Con más muertes por gripe reportadas en Arkansas en la última semana, la cifra de muertos se elevó a 140 en lo que ya se había convertido en la temporada de gripe más mortal del estado en al menos 17 años.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
“No se supone que suceda aquí” dijeron los padres de los estudiantes en Parkland, Florida. "No, no se supone que suceda en ningún lado, pero las matanzas masivas suceden con una frecuencia venenosa. Y en un horrible miércoles14, el Día del amor y la amistad, sucedió en el sur de la Florida. Padres, abuelos, hermanos, amigos han visto sus vidas cambiar para siempre.   / ver más /