Mujer de 84 años va a prisión por tener sexo con niño de 11
1795A.jpg
PORTLAND, OREGON - Una mujer de 84 años confesó que tuvo relaciones sexuales con un niño de 11 años que estaba bajo su cuidado y en un acuerdo con los fiscales, se declaró culpable de intento de abuso sexual.
Georgie Audean Buoy deberá pasar 36 meses en prisión, dijo la fiscal del distrito del condado de Wasco. La mujer fue acusada en un principio de seis cargos, incluido el intento de violación que conlleva ocho años de cárcel.
En una confesión grabada, Buoy admitió que tuvo sexo con el menor que estaba a su cuidado en el 2004.
La edad de la mujer y la ausencia de antecedentes penales propiciaron el acuerdo con los fiscales.
Buoy, de la localidad de The Dalles, era una antigua participante de su templo y realizaba trabajo voluntario en la prisión del condado.
La octogenaria será registrada como una delincuente sexual una vez que cumpla su sentencia en una prisión de mujeres y deberá pagar una indemnización de $5.000 a la víctima y $7.500 para reponer los gastos de ayuda psicológica.
Edición de esta semana
LOS RESIDENTES DE LITTLE ROCK ELIGEN A FRANK SCOTT Jr. COMO NUEVO ALCALDE
Frank Scott Jr., un banquero y pastor asociado que se crió al sur de la carretera interestatal 630 que divide la ciudad de Little Rock por raza y situación económica, fue elegido el martes 4 como nuevo alcalde de la capital de Arkansas.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Los legisladores de Arkansas van a tener mucho que discutir en la próxima sesión legislativa que comienza el 14 de enero, y uno de los muchos temas que abordarán es si aprobar un mayor aumento de fondos por estudiante para las escuelas en varios años.    / ver más /