Siguen obras de renovación en el Consulado de México
1808A.jpg
Las obras de remodelación continúan a buen ritmo en la sede del nuevo Consulado de México en Little Rock. El edificio, una antigua clínica, está siendo adecuado para albergar todas las oficinas necesarias a las funciones consulares.
El día de la inauguración se espera contar con la ilustre presencia de autoridades mexicanas como la Secretaria de Relaciones Exteriores de México, el embajador de México en los Estados Unidos, y el gobernador del Estado de Hidalgo. Por parte de Arkansas estarán presentes el gobernador Mike Beebe, y los alcaldes de Little Rock y de North Little Rock.
La ceremonia será realzada con presentaciones artísticas de un grupo mariachi y un ballet folclórico llegados especialmente para la ocasión desde el estado de Hidalgo. Igualmente se firmará un acuerdo de Ciudades Hermanas entre Little Rock y Pachuca, y la incorporación oficial de la Asociación de Restauranteros Mexicanos de Arkansas.
Edición de esta semana
LOS RESIDENTES DE LITTLE ROCK ELIGEN A FRANK SCOTT Jr. COMO NUEVO ALCALDE
Frank Scott Jr., un banquero y pastor asociado que se crió al sur de la carretera interestatal 630 que divide la ciudad de Little Rock por raza y situación económica, fue elegido el martes 4 como nuevo alcalde de la capital de Arkansas.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Los legisladores de Arkansas van a tener mucho que discutir en la próxima sesión legislativa que comienza el 14 de enero, y uno de los muchos temas que abordarán es si aprobar un mayor aumento de fondos por estudiante para las escuelas en varios años.    / ver más /