Siguen obras de renovación en el Consulado de México
1808A.jpg
Las obras de remodelación continúan a buen ritmo en la sede del nuevo Consulado de México en Little Rock. El edificio, una antigua clínica, está siendo adecuado para albergar todas las oficinas necesarias a las funciones consulares.
El día de la inauguración se espera contar con la ilustre presencia de autoridades mexicanas como la Secretaria de Relaciones Exteriores de México, el embajador de México en los Estados Unidos, y el gobernador del Estado de Hidalgo. Por parte de Arkansas estarán presentes el gobernador Mike Beebe, y los alcaldes de Little Rock y de North Little Rock.
La ceremonia será realzada con presentaciones artísticas de un grupo mariachi y un ballet folclórico llegados especialmente para la ocasión desde el estado de Hidalgo. Igualmente se firmará un acuerdo de Ciudades Hermanas entre Little Rock y Pachuca, y la incorporación oficial de la Asociación de Restauranteros Mexicanos de Arkansas.
Edición de esta semana
CENTRO “SEIS PUENTES” SE ASOCIA A LA CÁMARA DE COMERCIO DE NORTH LITTLE ROCK 
En una simbólica ceremonia el jueves 28 de junio, el Centro Comunitario y de Educación Seis Puentes de North Little Rock se asoció oficialmente a la Cámara de Comercio de la misma ciudad.   / ver más /
EL LATINO acaba de recibir una queja de una madre de un alumno de ultimo año de la Escuela Secundaria Mills University Studies en el distrito escolar especial del condado de Pulaski, porque en la transcripción de calificaciones del Departamento de Educación de Arkansas donde se ve que tomó 8 clases, (este año escolar solo tomaban 7) y en la clase extra (orquesta) le asignaron una calificación F.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
EL PAÍS DA UN INÉDITO GIRO A LA IZQUIERDA CON LOS CONOCIDOS DESAFÍOS Y OPORTUNIDADES.   / ver más /