Siguen obras de renovación en el Consulado de México
1808A.jpg
Las obras de remodelación continúan a buen ritmo en la sede del nuevo Consulado de México en Little Rock. El edificio, una antigua clínica, está siendo adecuado para albergar todas las oficinas necesarias a las funciones consulares.
El día de la inauguración se espera contar con la ilustre presencia de autoridades mexicanas como la Secretaria de Relaciones Exteriores de México, el embajador de México en los Estados Unidos, y el gobernador del Estado de Hidalgo. Por parte de Arkansas estarán presentes el gobernador Mike Beebe, y los alcaldes de Little Rock y de North Little Rock.
La ceremonia será realzada con presentaciones artísticas de un grupo mariachi y un ballet folclórico llegados especialmente para la ocasión desde el estado de Hidalgo. Igualmente se firmará un acuerdo de Ciudades Hermanas entre Little Rock y Pachuca, y la incorporación oficial de la Asociación de Restauranteros Mexicanos de Arkansas.
Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /