UA-LITTLE ROCK OFRECE BECAS A 50% DE LA MATRÍCULA INICIAL

La Universidad de Arkansas en Little Rock está implementando varias iniciativas para ayudar a que la universidad sea más asequible para los estudiantes, ya que ellos y sus familias enfrentan desafíos sin precedentes debido a los efectos de la pandemia del covid-19.

Las nuevas iniciativas de ayuda estudiantil incluyen nuevas becas para estudiantes de primer año que cubren el 50% de la matrícula y las tarifas del curso, alivio de la deuda para los estudiantes con saldos de semestres anteriores, distribución de fondos de ayuda federal covid-19 a los estudiantes y la implementación de un nuevo programa de becas.

 

BECA TROJAN STRONG

Para la primera iniciativa, UA-Little Rock ofrece a los estudiantes por primera vez, así como a los de primer año con 11 o menos horas de crédito de transferencia, la beca Trojan Strong que cubre el 50% de su matrícula y cuotas para el año académico 2021-22. La beca está disponible para los primeros 1.000 estudiantes por hasta $5.000. Se financia mediante una combinación de fondos privados e institucionales.

La beca está disponible para estudiantes de primer año que son admitidos incondicionalmente en UA-Little Rock y se inscriben en al menos 12 horas de crédito para el semestre de otoño. No se necesita ninguna solicitud adicional. Los estudiantes que obtengan un GPA de 2.25 o más durante el semestre de otoño pueden renovar la beca para el semestre de primavera. 

Los beneficiarios de la beca Trojan Strong participarán en iniciativas de éxito estudiantil que cubren el éxito académico, habilidades para la vida y conocimientos financieros.

 

DEUDA ESTUDIANTIL

En la segunda iniciativa, UA-Little Rock ofrece becas basadas en necesidades para brindar alivio de la deuda a los estudiantes actuales con saldos de hasta $ 5.000 para que puedan continuar su educación. Estas becas se financian como parte de una donación de $25 millones de un donante anónimo en 2020.

Esta beca basada en necesidades está disponible para estudiantes de pregrado a tiempo parcial y tiempo completo que se inscribieron en los semestres de primavera o verano de 2021. Los estudiantes elegibles para esta beca fueron contactados directamente por la Oficina de Ayuda Financiera y Becas y se les pidió que completaran la solicitud de beca antes del 13 de agosto.

Los estudiantes que reciben estas becas deben lograr un progreso académico satisfactorio, participar en un programa en línea recientemente desarrollado con información sobre recursos financieros y oportunidades de ayuda para estudiantes, e inscribirse para el semestre de otoño.

 

FONDOS FEDERALES COVID-19

UA-Little Rock ha recibido aproximadamente $10 millones en ayuda federal covid-19 para estudiantes a través del American Rescue Plan. Los fondos estarán disponibles al comienzo del período de otoño y se distribuirán de dos maneras. El primero proporcionará ayuda directa a los estudiantes, mientras que el segundo proporcionará subvenciones de emergencia para los estudiantes que lo necesiten.

Los estudiantes de pregrado recibirán ayuda directa a través de ciertas fórmulas. Se espera que los estudiantes de tiempo completo reciban entre $420 y $720 en ayuda directa.

Los estudiantes de pregrado y posgrado que necesiten ayuda de emergencia pueden completar una solicitud de subvención. Los estudiantes de tiempo completo pueden esperar recibir entre $250 y $750.

 

NUEVO SISTEMA DE BECAS

UA-Little Rock también ha lanzado un nuevo sistema de becas que automáticamente empareja a los estudiantes con becas disponibles dentro y fuera de la universidad.

ScholarshipUniverse es un programa único de becas, incluidas becas externas, institucionales y privadas. ScholarshipUniverse está basado en la web, es compatible con dispositivos móviles y utiliza correos electrónicos y mensajes de texto para comunicarse con los estudiantes.

UA-Little Rock es la primera universidad en Arkansas en implementar ScholarshipUniverse, lo que la convierte en una de las primeras en emparejar automáticamente a los estudiantes con becas externas disponibles.

Los estudiantes responderán una serie de preguntas en línea y completarán un perfil de becas. Las respuestas se utilizarán para emparejar a los estudiantes con becas institucionales y externas utilizando una serie de criterios que pueden incluir mérito académico, programa, carrera deseada e intereses extracurriculares.

Para más información los estudiantes pueden comunicarse con la Oficina de Ayuda Financiera y Becas por financialaid@ualr.edu, o al 501-916-3035. 

 

Edición de esta semana
LOS PADRES ANTE UN DILEMA POR LA AMENAZA DE LA VARIANTE DELTA
La nueva evidencia sobre la capacidad de la variante Delta para infectar y propagarse incluso entre quienes están completamente vacunados ha sido particularmente alarmante para los padres de niños pequeños que aún no son elegibles para las vacunas.   / ver más /
Las personas completamente inmunizadas con el avance de la variante Delta pueden transmitir el virus a otras personas con la misma facilidad que las personas no vacunadas, dijeron los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC).   / ver más /
La Universidad de Arkansas en Little Rock está implementando varias iniciativas para ayudar a que la universidad sea más asequible para los estudiantes, ya que ellos y sus familias enfrentan desafíos sin precedentes debido a los efectos de la pandemia del covid-19.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La actual situación del covid-19 en Arkansas es una crisis que se acelera. Nuestro estado está entre los 3 primeros en aumentos de casos de Covid y somos los terceros más bajos de EE.UU. en número de residentes vacunados.   / ver más /