Inaguran estadio de béisbol Dickey-Stephens en North Little Rock
1869A.jpg
El día jueves 12 de abril a las 7 PM se inaugura el moderno estadio de béisbol Dicky-Stephens Park en North Little Rock con el juego entre los Arkansas Travelers y los Frisco RoughRiders.
Los Arkansas Travelers es el único equipo profesional de béisbol en el estado. Los Travelers béisbol ha sido una tradición familiar en Little Rock desde 1901.
Los Travelers son clase “AA” afiliados de los Anaheim Angels e incluyen en sus filas a algunos de los mejores jóvenes jugadores con más talento en la liga menor de béisbol. Han jugado en la liga de Texas, una de las ligas más antiguas y renombradas en béisbol desde 1966.
Los jugadores de los Travelers vienen de universidades, y escuelas secundarias de todo el mundo, y siempre cuentan con algunos beisbolista latinos.
En cualquier momento hay aproximadamente 3,275 jugadores de la liga menor de béisbol pero sólo 750 en la liga mayor de los Estados Unidos.
Para más información y boletos pueden llamar al 501- 664-1555.
Edición de esta semana
CÓMO EVITAR FRAUDES Y ESTAFAS CUANDO COMPRA UNA PROPIEDAD
Por Michel Leidermann
EL LATINO ha tomado conocimiento de frecuentes casos de fraude contra familias latinas (algunos hasta perpetrados por propios latinos), en los cuales estas inocentes familias han perdido todo o invertido en una vivienda, y hasta la misma morada.   / ver más /
El 17 de septiembre a las 4:30 de la madrugada, el cuerpo de bomberos de Midway, en el condado de Baxter (con su capital Mountain Home), tuvo que enfrentarse a una extraña llamarada que apareció de un agujero en la tierra. Después de que el fuego se extinguió por sí mismo expertos intentan entender la razón del fenómeno.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Ninguna fuerza política tiene hoy el poder suficiente en EE.UU.  para cuestionar con éxito las bravuconadas de Donald Trump, pero hay un colectivo que está empezando a alzar la voz de forma espontánea y vigorosa: los estudiantes.    / ver más /