Inaguran estadio de béisbol Dickey-Stephens en North Little Rock
1869A.jpg
El día jueves 12 de abril a las 7 PM se inaugura el moderno estadio de béisbol Dicky-Stephens Park en North Little Rock con el juego entre los Arkansas Travelers y los Frisco RoughRiders.
Los Arkansas Travelers es el único equipo profesional de béisbol en el estado. Los Travelers béisbol ha sido una tradición familiar en Little Rock desde 1901.
Los Travelers son clase “AA” afiliados de los Anaheim Angels e incluyen en sus filas a algunos de los mejores jóvenes jugadores con más talento en la liga menor de béisbol. Han jugado en la liga de Texas, una de las ligas más antiguas y renombradas en béisbol desde 1966.
Los jugadores de los Travelers vienen de universidades, y escuelas secundarias de todo el mundo, y siempre cuentan con algunos beisbolista latinos.
En cualquier momento hay aproximadamente 3,275 jugadores de la liga menor de béisbol pero sólo 750 en la liga mayor de los Estados Unidos.
Para más información y boletos pueden llamar al 501- 664-1555.
Edición de esta semana
ESPECIALISTA HONDUREÑO EN ARKANSAS LIDERA INVESTIGACIÓN AGRÍCOLA
Por Michel Leidermann
EL LATINO continúa con su función de destacar a profesionales latinos en Arkansas para motivar a los jóvenes a estudiar y titularse como profesionales en distintas carreras universitarias, y avanzar más allá de la idea de muchos inmigrantes latinos que graduarse de la secundaria es el final de su educación.   / ver más /
El Día de los Caídos en Guerra o Memorial Day, es una fecha conmemorativa federal que tiene lugar el último lunes de mayo de cada año, con el objeto de recordar a los soldados estadounidenses que murieron en combate.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Quiero reconocer y aplaudir especialmente a los educadores en ocasión de celebrarse la Semana de Agradecimiento a los Maestros (del 7 al 11 de mayo). Hay innumerables situaciones en las que los gobiernos estatales trampean a los maestros con recursos insuficientes y como cabeza de turcos por las fallas educativas que los EE.UU. están sufriendo hace muchos años, demasiados, degradando y desgastando a los maestros que dedican sus vidas a educar a la próxima generación.   / ver más /