Inaguran estadio de béisbol Dickey-Stephens en North Little Rock
1869A.jpg
El día jueves 12 de abril a las 7 PM se inaugura el moderno estadio de béisbol Dicky-Stephens Park en North Little Rock con el juego entre los Arkansas Travelers y los Frisco RoughRiders.
Los Arkansas Travelers es el único equipo profesional de béisbol en el estado. Los Travelers béisbol ha sido una tradición familiar en Little Rock desde 1901.
Los Travelers son clase “AA” afiliados de los Anaheim Angels e incluyen en sus filas a algunos de los mejores jóvenes jugadores con más talento en la liga menor de béisbol. Han jugado en la liga de Texas, una de las ligas más antiguas y renombradas en béisbol desde 1966.
Los jugadores de los Travelers vienen de universidades, y escuelas secundarias de todo el mundo, y siempre cuentan con algunos beisbolista latinos.
En cualquier momento hay aproximadamente 3,275 jugadores de la liga menor de béisbol pero sólo 750 en la liga mayor de los Estados Unidos.
Para más información y boletos pueden llamar al 501- 664-1555.
Edición de esta semana
EL BARRIO SUDOESTE DE LITTLE ROCK OFRECE NUEVOS SERVICIOS Y OPORTUNIDADES
Por Michel Leidermann
La oficina del Censo de los EE.UU. anuncio que la población de Arkansas llegó a 3,021,991 personas en 2017 de las cuales 7.2% eran latinas o de origen latino lo que se traduce en 218.000 en Arkansas. Este número, aunque en opinión de muchos, la realidad está más cercana a los 230.000 latinos.   / ver más /
Con más muertes por gripe reportadas en Arkansas en la última semana, la cifra de muertos se elevó a 140 en lo que ya se había convertido en la temporada de gripe más mortal del estado en al menos 17 años.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
“No se supone que suceda aquí” dijeron los padres de los estudiantes en Parkland, Florida. "No, no se supone que suceda en ningún lado, pero las matanzas masivas suceden con una frecuencia venenosa. Y en un horrible miércoles14, el Día del amor y la amistad, sucedió en el sur de la Florida. Padres, abuelos, hermanos, amigos han visto sus vidas cambiar para siempre.   / ver más /