Presidente Calderón apoya remesas “Directo a México”
El Presidente de México, Felipe Calderón dió su apoyo al programa “Directo a México” como la solución para ayudar a reducir el costo de remesas a México, en una presentación realizada en febrero en Jalpa, Zacatecas.
En su declaración, el Presidente Calderón dijo: “Durante mi campaña me comprometí a ayudarles a disminuir el costo de lo que se paga por el envío de remesas y hacer que este trámite sea más rápido y más sencillo para ustedes. Por eso me da mucho gusto darle cumplimiento al compromiso número 93 de las Cien Acciones para los Primeros Cien Días de Gobierno.
El dinero a través de “Directo a México” se puede transferir vía electrónica de cuenta a cuenta con el sistema que se llama Directo a México, creado por el Banco de México y la Reserva Federal de los Estados Unidos. Tiene las ventajas que es muy rápido… al día siguiente ya se tiene disponible ese dinero; es seguro, y es barato….
En Arkansas, el Metropolitan National Bank ofrece este sistema de transferencias que puede cobrase en México en una variedad de bancos mexicanos. Todas las sucursales de Metropolitan pueden realizar estas transacciones de dinero.
Edición de esta semana
LOS RESIDENTES DE LITTLE ROCK ELIGEN A FRANK SCOTT Jr. COMO NUEVO ALCALDE
Frank Scott Jr., un banquero y pastor asociado que se crió al sur de la carretera interestatal 630 que divide la ciudad de Little Rock por raza y situación económica, fue elegido el martes 4 como nuevo alcalde de la capital de Arkansas.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Los legisladores de Arkansas van a tener mucho que discutir en la próxima sesión legislativa que comienza el 14 de enero, y uno de los muchos temas que abordarán es si aprobar un mayor aumento de fondos por estudiante para las escuelas en varios años.    / ver más /