SUPERMERCADO KROGER EN COLONEL GLENN, CERRARÁ EL 13 DE AGOSTO
18845A.jpg
FOTO: liam michael

El Supermercado Kroger en 6420 Colonel Glenn Road en Little Rock cerrará definitivamente y su último día de operaciones será el 13 de agosto.

“La decisión de cerrar esta tienda fue muy difícil y solo se tomó como último recurso. La tienda ha perdido ganancias significativas durante muchos años y, si se deja abierta, se prevé que las pérdidas empeoren aún más en el futuro” según Sheleah Harris, gerente de asuntos corporativos de Kroger Co.

Las personas que actualmente frecuentan este Kroger como su lugar principal para comprar comestibles, probablemente irán en adelante a Shoppers Value Foods en el 6800 Colonel Glenn Road.

Las dos tiendas están aproximadamente a media milla de distancia. 

 

Edición de esta semana
Gran Fiesta de la Independencia de México en Little Rock 
El viernes 16 de septiembre de 5 a 9 p.m., se realizó en la Plaza Frida de Little Rock (4001 65th St.), una gran fiesta celebrando la independencia de México.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Aunque a menudo se le llama crisis, lo que está sucediendo en la frontera entre Estados Unidos y México es con mayor precisión una tragedia una vergüenza nacional y una violación de los derechos humanos.   / ver más /