Madre e hija dan a luz con 7 minutos de diferencia
MANSFIELD, Ohio – Dos recién nacidos serán tío y sobrino, pero van a sentirse más como hermanos, tras haber venido al mundo con apenas minutos de diferencia.
Theresa Crouse, de 39 años, dió a luz el lunes 16 a un niño en el hospital MedCentral/Mansfield a las 11:20 de la mañana. A las 11:27, su hija, Carrie Gresh, tuvo su propio bebé en el mismo hospital, asistida por el mismo médico.
Gresh, de 21 años, dijo que ella y su madre sufrieron todas las molestias del embarazo juntas y pensaron que sus niños vendrían al mundo con horas de diferencia. Crouse dijo que le indujeron el parto a causa de un problema de salud, y a su hija le indujeron el parto al mismo tiempo.
Crouse dijo que su niño, llamado Caleb Izus Crouse, es un milagro. “Yo había deseado tener otro hijo por más de 20 años”, dijo. “Me habían dicho que no iba a poder tener más hijos”.
Gresh dice que va a ser interesante ver a su nuevo hermano y a su hijo, Landin, crecer e ir a la escuela juntos. La familia vive actualmente en la misma casa.
“Pienso que va a ser excelente”, dice Crouse. Van a crecer como hermanos”.
Edición de esta semana
GRAN ÉXITO DEL POPULAR “TIANGUIS” 2018 ORGANIZADO POR “EL ZÓCALO” 
El pasado sábado 12 de mayo, El Zócalo Centro de Recursos para Inmigrantes, organizó su segundo Tianguis festivo y entretenido para recaudar fondos para la institución. El evento con nutrida concurrencia, se realizó al aire libre en el Jardín Bernice (#1401 Main St., Little Rock), de 6 a 9 PM, con la venta de platillos típicos como tacos, tamales, elotes y quesadillas, además de artesanías y bordados.   / ver más /
La Organización de Mujeres Hispanas de Arkansas (HWOA), anunció que 26 estudiantes latinos recibirán sus becas este año. La meta de HWOA es aumentar el número de estudiantes latinos que se inscriben y gradúan de instituciones de educación superior o escuelas técnicas.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Hay una mancha sobre las enfermedades mentales que está causando mucho más daño que la propia enfermedad. De acuerdo con los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC), una de cada dos personas en EE.UU. sufrirá de depresión, trastornos de ansiedad u otra enfermedad mental grave en algún momento de su vida.   / ver más /