Madre e hija dan a luz con 7 minutos de diferencia
MANSFIELD, Ohio – Dos recién nacidos serán tío y sobrino, pero van a sentirse más como hermanos, tras haber venido al mundo con apenas minutos de diferencia.
Theresa Crouse, de 39 años, dió a luz el lunes 16 a un niño en el hospital MedCentral/Mansfield a las 11:20 de la mañana. A las 11:27, su hija, Carrie Gresh, tuvo su propio bebé en el mismo hospital, asistida por el mismo médico.
Gresh, de 21 años, dijo que ella y su madre sufrieron todas las molestias del embarazo juntas y pensaron que sus niños vendrían al mundo con horas de diferencia. Crouse dijo que le indujeron el parto a causa de un problema de salud, y a su hija le indujeron el parto al mismo tiempo.
Crouse dijo que su niño, llamado Caleb Izus Crouse, es un milagro. “Yo había deseado tener otro hijo por más de 20 años”, dijo. “Me habían dicho que no iba a poder tener más hijos”.
Gresh dice que va a ser interesante ver a su nuevo hermano y a su hijo, Landin, crecer e ir a la escuela juntos. La familia vive actualmente en la misma casa.
“Pienso que va a ser excelente”, dice Crouse. Van a crecer como hermanos”.
Edición de esta semana
CÓMO EVITAR FRAUDES Y ESTAFAS CUANDO COMPRA UNA PROPIEDAD
Por Michel Leidermann
EL LATINO ha tomado conocimiento de frecuentes casos de fraude contra familias latinas (algunos hasta perpetrados por propios latinos), en los cuales estas inocentes familias han perdido todo o invertido en una vivienda, y hasta la misma morada.   / ver más /
El 17 de septiembre a las 4:30 de la madrugada, el cuerpo de bomberos de Midway, en el condado de Baxter (con su capital Mountain Home), tuvo que enfrentarse a una extraña llamarada que apareció de un agujero en la tierra. Después de que el fuego se extinguió por sí mismo expertos intentan entender la razón del fenómeno.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Ninguna fuerza política tiene hoy el poder suficiente en EE.UU.  para cuestionar con éxito las bravuconadas de Donald Trump, pero hay un colectivo que está empezando a alzar la voz de forma espontánea y vigorosa: los estudiantes.    / ver más /