Metropolitan Bank anuncia regalos por referencias de clientes
2006A.jpg
Metropolitan National Bank en ocasión de la celebración del Cinco de Mayo anunció una nueva promoción para sus clientes latinos, llamada “Recomiéndenos y reciba un regalo”
La nueva promoción ofrece una tarjeta por $10 para compras en supermercados, a los clientes que tienen una cuenta en Metropolitan, y que refieren a otras personas para que tambien abran una nueva Cuenta Latina Gratis.
“La población Latina es un mercado que se amplía cada día más en Arkansas y deseamos ofrecerles los productos y servicios mejor adaptados a sus necesidades,” dijo el presidente y CEO, Lunsford W. Bridges. “También estamos felices de asociarnos con dos de las mayores tiendas de comestibles en el estado”. En Arkansas central, la tarjeta de $10 es de la cadena Kroger y en el noroeste Arkansas la tarjeta es de la cadena Harps.
Metropolitan Bank es el único que ofrece: el servicio “Directo a México” un proceso electrónico de transferencias que permite que los clientes hagan remesas directamente a sus cuentas en México; varios funcionarios hispano hablantes, el único sitio Web completamente en Español, y servicios bancarios especiales para Latinos.
Metropolitan es uno de los bancos más grandes del estado. Fundado en 1970, el banco tiene activos que exceden $1.7 mil millones. Metropolitan tiene 48 sucursales y 76 ATMs en Arkansas.
Edición de esta semana
LA EDUCACIÓN SUPERIOR ES LA CLAVE DEL ÉXITO PARA LOS LATINOS Y PUEDEN RECIBIR ASISTENCIA PARA COMPLETARLA
Sandra Carmona-García, es una Especialista en Educación del Programa TRIO - EOC del Departamento de Educación de los EE.UU., subvencionado por el gobierno federal, diseñado para apoyar a las personas de Arkansas Central interesadas en continuar sus estudios en una universidad o college o en otra institución vocacional / técnica después de graduarse de la secundaría.    / ver más /
Este año el lunes 19 de febrero, se conmemora el Día de los Presidentes, honrándose especialmente a los presidentes George Washington y Abraham Lincoln.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El problema con la política es la política. Nos hemos acostumbrado tanto a los partidos políticos concentrándose en algunos asuntos “clave” para cada una de sus ideologías que muchos votantes ya no notan que Washington está ignorando los verdaderos designios del gobierno: los mandatos constitucionales para asegurar la tranquilidad doméstica y promover el bienestar general. Estos designios están siendo infringidos por la prisa de Washington en buscar soluciones económicas que enriquezcan aún más a los políticos codiciosos, a los súper ricos y a los intereses corporativos.   / ver más /