Metropolitan Bank anuncia regalos por referencias de clientes
2006A.jpg
Metropolitan National Bank en ocasión de la celebración del Cinco de Mayo anunció una nueva promoción para sus clientes latinos, llamada “Recomiéndenos y reciba un regalo”
La nueva promoción ofrece una tarjeta por $10 para compras en supermercados, a los clientes que tienen una cuenta en Metropolitan, y que refieren a otras personas para que tambien abran una nueva Cuenta Latina Gratis.
“La población Latina es un mercado que se amplía cada día más en Arkansas y deseamos ofrecerles los productos y servicios mejor adaptados a sus necesidades,” dijo el presidente y CEO, Lunsford W. Bridges. “También estamos felices de asociarnos con dos de las mayores tiendas de comestibles en el estado”. En Arkansas central, la tarjeta de $10 es de la cadena Kroger y en el noroeste Arkansas la tarjeta es de la cadena Harps.
Metropolitan Bank es el único que ofrece: el servicio “Directo a México” un proceso electrónico de transferencias que permite que los clientes hagan remesas directamente a sus cuentas en México; varios funcionarios hispano hablantes, el único sitio Web completamente en Español, y servicios bancarios especiales para Latinos.
Metropolitan es uno de los bancos más grandes del estado. Fundado en 1970, el banco tiene activos que exceden $1.7 mil millones. Metropolitan tiene 48 sucursales y 76 ATMs en Arkansas.
Edición de esta semana
CIRUGÍAS DEL CORAZÓN POR VÍA SUBCUTÁNEA
Nuevas técnicas han permitido las cirugías mínimamente invasivas y tiempos de recuperación mucho más cortos para cientos de pacientes que han sido sometidos al reemplazo de la válvula aortica del corazón por vía de un catéter (cirugía percutánea a través de la piel) en lugar de las mayores cirugías de corazón abierto.    / ver más /
El 15° Festival Literario de Arkansas 2018 incluye en su la lista de autores y presentadores a una variada gama de escritores.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
En todo EE.UU. los maestros se cansaron del tratamiento que sus gobiernos estatales dan a la educación y a los educadores.  Los gobernadores y las legislaturas republicanas están ahora promoviendo aumentar los impuestos para apaciguarlos. Los legisladores están tratando de encontrar maneras de mantenerlos en las aulas, sin darles un aumento.    / ver más /