Metropolitan Bank anuncia regalos por referencias de clientes
2006A.jpg
Metropolitan National Bank en ocasión de la celebración del Cinco de Mayo anunció una nueva promoción para sus clientes latinos, llamada “Recomiéndenos y reciba un regalo”
La nueva promoción ofrece una tarjeta por $10 para compras en supermercados, a los clientes que tienen una cuenta en Metropolitan, y que refieren a otras personas para que tambien abran una nueva Cuenta Latina Gratis.
“La población Latina es un mercado que se amplía cada día más en Arkansas y deseamos ofrecerles los productos y servicios mejor adaptados a sus necesidades,” dijo el presidente y CEO, Lunsford W. Bridges. “También estamos felices de asociarnos con dos de las mayores tiendas de comestibles en el estado”. En Arkansas central, la tarjeta de $10 es de la cadena Kroger y en el noroeste Arkansas la tarjeta es de la cadena Harps.
Metropolitan Bank es el único que ofrece: el servicio “Directo a México” un proceso electrónico de transferencias que permite que los clientes hagan remesas directamente a sus cuentas en México; varios funcionarios hispano hablantes, el único sitio Web completamente en Español, y servicios bancarios especiales para Latinos.
Metropolitan es uno de los bancos más grandes del estado. Fundado en 1970, el banco tiene activos que exceden $1.7 mil millones. Metropolitan tiene 48 sucursales y 76 ATMs en Arkansas.
Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /