Metropolitan Bank anuncia regalos por referencias de clientes
2006A.jpg
Metropolitan National Bank en ocasión de la celebración del Cinco de Mayo anunció una nueva promoción para sus clientes latinos, llamada “Recomiéndenos y reciba un regalo”
La nueva promoción ofrece una tarjeta por $10 para compras en supermercados, a los clientes que tienen una cuenta en Metropolitan, y que refieren a otras personas para que tambien abran una nueva Cuenta Latina Gratis.
“La población Latina es un mercado que se amplía cada día más en Arkansas y deseamos ofrecerles los productos y servicios mejor adaptados a sus necesidades,” dijo el presidente y CEO, Lunsford W. Bridges. “También estamos felices de asociarnos con dos de las mayores tiendas de comestibles en el estado”. En Arkansas central, la tarjeta de $10 es de la cadena Kroger y en el noroeste Arkansas la tarjeta es de la cadena Harps.
Metropolitan Bank es el único que ofrece: el servicio “Directo a México” un proceso electrónico de transferencias que permite que los clientes hagan remesas directamente a sus cuentas en México; varios funcionarios hispano hablantes, el único sitio Web completamente en Español, y servicios bancarios especiales para Latinos.
Metropolitan es uno de los bancos más grandes del estado. Fundado en 1970, el banco tiene activos que exceden $1.7 mil millones. Metropolitan tiene 48 sucursales y 76 ATMs en Arkansas.
Edición de esta semana
LOS DEMÓCRATAS GANAN EL CONTROL DE LA CÁMARA DE REPRESENTANTES, PERO LOS REPUBLICANOS AUMENTAN SU MAYORÍA EN EL SENADO
Aunque las esperanzas de los demócratas estaban puestas en ganar el Senado y la Cámara Baja en las elecciones de noviembre, el partido solo volverá a controlar la Cámara de Representantes después de siete años, pero los republicanos reforzaron su dominio en el Senado aumentado 4 senadores a su mayoría.    / ver más /
El día de Thanksgiving o Acción de Gracias es una de las festividades más importantes en Estados Unidos, se festeja cada cuarto jueves de noviembre.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La orden de Donald Trump de desplegar miles de militares en servicio activo a la frontera sur para detener lo que caracterizó como una inminente “invasión” de las llamadas caravanas de los migrantes centroamericanos, tuvo su función como farándula política para las elecciones de noviembre 6.   / ver más /