Mensaje del Comisionado de Educación de Arkansas
Por el Dr. T. Kenneth James, Comisionado de Educación, Departamento de Educación de Arkansas
201A.jpg
El Departamento de Educación de Arkansas quiere hacer todo lo que sea posible para facilitar la transición al sistema de educación pública de Arkansas de todos los estudiantes y sus familias desplazados por el huracán Katrina. El Departamento de Educación quiere que todos los estudiantes sepan que se pueden inscribir en las escuelas de Arkansas sin necesidad de presentar su cartilla de vacunación. También quiere que sepan que son elegibles para participar en el programa de desayuno y comidas (lunch) gratis.
El objetivo es facilitar que los jóvenes asistan a clases y que reciban sus alimentos tan pronto como sea posible
A todas las familias que han sufrido esta adversidad inimaginable les queremos dar la bienvenida a Arkansas. Al personal de las escuelas le agradezco todos sus esfuerzos para extenderles un "BIENVENIDO" a todos los estudiantes y familias evacuadas.
Edición de esta semana
NIÑO CON DISCAPACIDADES ESPECIALES ES SUPUESTAMENTE GOLPEADO POR ASISTENTE DE MAESTRO EN LA ESCUELA SECUNDARIA “CLOVERDALE” 
Por Michel Leidermann
Según lo denunció María Alba, la madre, a su hijo Juan Pablo Méndez Alba de 12 años de edad que asiste a la Cloverdale Middle School en Little Rock, fue agredido físicamente por un maestro del plantel y dice que el incidente fue grabado por dos cámaras de video.   / ver más /
Fotografías por Jimenez Imagery   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El gobierno federal asiste, con vivienda y alimentos a varios de los 46,2 millones de pobres de EE.UU., pero la educación y la salud son cada vez más esquivas   / ver más /