Mensaje del Comisionado de Educación de Arkansas
Por el Dr. T. Kenneth James, Comisionado de Educación, Departamento de Educación de Arkansas
201A.jpg
El Departamento de Educación de Arkansas quiere hacer todo lo que sea posible para facilitar la transición al sistema de educación pública de Arkansas de todos los estudiantes y sus familias desplazados por el huracán Katrina. El Departamento de Educación quiere que todos los estudiantes sepan que se pueden inscribir en las escuelas de Arkansas sin necesidad de presentar su cartilla de vacunación. También quiere que sepan que son elegibles para participar en el programa de desayuno y comidas (lunch) gratis.
El objetivo es facilitar que los jóvenes asistan a clases y que reciban sus alimentos tan pronto como sea posible
A todas las familias que han sufrido esta adversidad inimaginable les queremos dar la bienvenida a Arkansas. Al personal de las escuelas le agradezco todos sus esfuerzos para extenderles un "BIENVENIDO" a todos los estudiantes y familias evacuadas.
Edición de esta semana
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
¿Quién sabe exactamente lo que las etiquetas políticas significan? Si un liberal apoya la atención médica asequible para todos, la educación pública de calidad para todos, la reducción de la disparidad de ingresos, una fuerte defensa nacional basada en el liderazgo estadounidense en una coalición de naciones comprometidas con la democracia y los derechos humanos en todo el mundo, entonces es tildado de socialista.   / ver más /