En caso de una Emergencia
2033A.jpg
En caso de emergencia grave e inmediata, o amenaza sobre su vida, requiera los servicios locales de bomberos, policía o emergencia médica:

!Llame al 911¡ (sin tarifa adicional desde el teléfono domiciliario)

Ejemplos de emergencias que amenazan su vida son:
• Dificultad respiratoria/Falta de la respiración
• Herida por un arma de fuego
• Desmayo
• Estar inconsciente
• Envenenamiento
• Vomitar sangre
• Ataques de corazón, epilepsia, etc.

¡Si No está amenazando su vida, no llame al 911! en su lugar, maneje o llame un taxi. Una ambulancia privada puede costar $500 o más.
En caso de un posible daño a la columna vertebral, no mueva a la víctima. Llame al 911 y espere a que llegue la ayuda. El operador del 911 puede pedirle que administre CPR (Resucitación Cardio-pulmonar) o el Heimlich Maneuver en caso de que se pare la respiración o se esté asfixiando.
Hable clara y calmadamente con el operador del 911. Le pedirá que le dé su nombre y localización, más información sobre el tipo de emergencia, como si la víctima está consiente y respirando.
Por ejemplo: Si usted no puede hablar Inglés, llame al 911 y diga, “I can not speak English”, entonces saldrá de la línea de teléfono abierta. El operador será capaz de localizarlo con precisión a través de la señal de su línea.
Edición de esta semana
CÓMO EVITAR FRAUDES Y ESTAFAS CUANDO COMPRA UNA PROPIEDAD
Por Michel Leidermann
EL LATINO ha tomado conocimiento de frecuentes casos de fraude contra familias latinas (algunos hasta perpetrados por propios latinos), en los cuales estas inocentes familias han perdido todo o invertido en una vivienda, y hasta la misma morada.   / ver más /
El 17 de septiembre a las 4:30 de la madrugada, el cuerpo de bomberos de Midway, en el condado de Baxter (con su capital Mountain Home), tuvo que enfrentarse a una extraña llamarada que apareció de un agujero en la tierra. Después de que el fuego se extinguió por sí mismo expertos intentan entender la razón del fenómeno.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Ninguna fuerza política tiene hoy el poder suficiente en EE.UU.  para cuestionar con éxito las bravuconadas de Donald Trump, pero hay un colectivo que está empezando a alzar la voz de forma espontánea y vigorosa: los estudiantes.    / ver más /