En caso de una Emergencia
2033A.jpg
En caso de emergencia grave e inmediata, o amenaza sobre su vida, requiera los servicios locales de bomberos, policía o emergencia médica:

!Llame al 911¡ (sin tarifa adicional desde el teléfono domiciliario)

Ejemplos de emergencias que amenazan su vida son:
• Dificultad respiratoria/Falta de la respiración
• Herida por un arma de fuego
• Desmayo
• Estar inconsciente
• Envenenamiento
• Vomitar sangre
• Ataques de corazón, epilepsia, etc.

¡Si No está amenazando su vida, no llame al 911! en su lugar, maneje o llame un taxi. Una ambulancia privada puede costar $500 o más.
En caso de un posible daño a la columna vertebral, no mueva a la víctima. Llame al 911 y espere a que llegue la ayuda. El operador del 911 puede pedirle que administre CPR (Resucitación Cardio-pulmonar) o el Heimlich Maneuver en caso de que se pare la respiración o se esté asfixiando.
Hable clara y calmadamente con el operador del 911. Le pedirá que le dé su nombre y localización, más información sobre el tipo de emergencia, como si la víctima está consiente y respirando.
Por ejemplo: Si usted no puede hablar Inglés, llame al 911 y diga, “I can not speak English”, entonces saldrá de la línea de teléfono abierta. El operador será capaz de localizarlo con precisión a través de la señal de su línea.
Edición de esta semana
NIÑO CON DISCAPACIDADES ESPECIALES ES SUPUESTAMENTE GOLPEADO POR ASISTENTE DE MAESTRO EN LA ESCUELA SECUNDARIA “CLOVERDALE” 
Por Michel Leidermann
Según lo denunció María Alba, la madre, a su hijo Juan Pablo Méndez Alba de 12 años de edad que asiste a la Cloverdale Middle School en Little Rock, fue agredido físicamente por un maestro del plantel y dice que el incidente fue grabado por dos cámaras de video.   / ver más /
Fotografías por Jimenez Imagery   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El gobierno federal asiste, con vivienda y alimentos a varios de los 46,2 millones de pobres de EE.UU., pero la educación y la salud son cada vez más esquivas   / ver más /