En caso de una Emergencia
2033A.jpg
En caso de emergencia grave e inmediata, o amenaza sobre su vida, requiera los servicios locales de bomberos, policía o emergencia médica:

!Llame al 911¡ (sin tarifa adicional desde el teléfono domiciliario)

Ejemplos de emergencias que amenazan su vida son:
• Dificultad respiratoria/Falta de la respiración
• Herida por un arma de fuego
• Desmayo
• Estar inconsciente
• Envenenamiento
• Vomitar sangre
• Ataques de corazón, epilepsia, etc.

¡Si No está amenazando su vida, no llame al 911! en su lugar, maneje o llame un taxi. Una ambulancia privada puede costar $500 o más.
En caso de un posible daño a la columna vertebral, no mueva a la víctima. Llame al 911 y espere a que llegue la ayuda. El operador del 911 puede pedirle que administre CPR (Resucitación Cardio-pulmonar) o el Heimlich Maneuver en caso de que se pare la respiración o se esté asfixiando.
Hable clara y calmadamente con el operador del 911. Le pedirá que le dé su nombre y localización, más información sobre el tipo de emergencia, como si la víctima está consiente y respirando.
Por ejemplo: Si usted no puede hablar Inglés, llame al 911 y diga, “I can not speak English”, entonces saldrá de la línea de teléfono abierta. El operador será capaz de localizarlo con precisión a través de la señal de su línea.
Edición de esta semana
LOS DEMÓCRATAS GANAN EL CONTROL DE LA CÁMARA DE REPRESENTANTES, PERO LOS REPUBLICANOS AUMENTAN SU MAYORÍA EN EL SENADO
Aunque las esperanzas de los demócratas estaban puestas en ganar el Senado y la Cámara Baja en las elecciones de noviembre, el partido solo volverá a controlar la Cámara de Representantes después de siete años, pero los republicanos reforzaron su dominio en el Senado aumentado 4 senadores a su mayoría.    / ver más /
El día de Thanksgiving o Acción de Gracias es una de las festividades más importantes en Estados Unidos, se festeja cada cuarto jueves de noviembre.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La orden de Donald Trump de desplegar miles de militares en servicio activo a la frontera sur para detener lo que caracterizó como una inminente “invasión” de las llamadas caravanas de los migrantes centroamericanos, tuvo su función como farándula política para las elecciones de noviembre 6.   / ver más /