Aprenda sobre el gobierno de los Estados Unidos
Estados Unidos es una democracia representativa federativa con 50 estados. La mayoría de los funcionarios estatales son elegidos por el voto popular (una simple mayoría).
El Presidente es elegido por una simple mayoría de votos en el colegio electoral, cuyo número es diferente por cada estado y de acuerdo a su población.

El gobierno de divide en tres ramas:

1. La Rama Ejecutiva: El Presidente (elegido por un periodo de 4 años), el Gabinete (los secretarios o ministros del Presidente), las Agencias Militares y Ejecutivas (ej. la Administración de Alimentos y Drogas, la Comisión Federal de Comercio, la Comisión Federal de Comunicaciones, etc.)

2. La Rama Legislativa: El Congreso consiste de dos cámaras, baja de representantes y el Senado o alta. Los electores eligen los Representantes y Senadores de sus distritos. Estas cámaras debaten los proyectos de ley.

3. La Rama Judicial: La Corte Suprema, el Circuito de Cortes Federales y de Apelación, y las Cortes de Distrito. Las cortes (el juez y jurado integrado por 12 ciudadanos) deciden inocencia o culpabilidad (o responsabilidad).
El Gobierno de los Estados Unidos está basado en un sistema de revisiones y equilibrio entre las tres ramas. Está designado para crear un sistema de gobierno justo y equitativo que trabaja previniendo la concentración de poder en alguna de las tres ramas y por lo tanto manteniendo la democracia. Cuando la rama Legislativa y Federal están en conflicto, por ejemplo, el caso debe ser visto por la Corte Suprema.
Cada estado y localidad también intentan mantener estas tres ramas en sus gobiernos locales:
• la rama ejecutiva: el gobernador y las agencias del estado.
• la rama legislativa: la asamblea del estado con dos cámaras (exceptuando Nebraska, la cual tiene solo una)
• la rama judicial: las cortes del estado y las federales en cada estado.
Los derechos humanos de Estados Unidos:
Es esencial que usted conozca sus derechos garantizados por ley.
Las diez primeras enmiendas sobre los Derechos Humanos (conocida como Bill of Rights) fueron ratificadas el 15 de Diciembre de 1791, y son un conjunto de cambios o adiciones a la original Constitución designadas para proteger las libertades civiles.
Sigue un breve resumen de las 10 primeras enmiendas constitucionales y de otras enmiendas de particular interés.
Edición de esta semana
EL BARRIO SUDOESTE DE LITTLE ROCK OFRECE NUEVOS SERVICIOS Y OPORTUNIDADES
Por Michel Leidermann
La oficina del Censo de los EE.UU. anuncio que la población de Arkansas llegó a 3,021,991 personas en 2017 de las cuales 7.2% eran latinas o de origen latino lo que se traduce en 218.000 en Arkansas. Este número, aunque en opinión de muchos, la realidad está más cercana a los 230.000 latinos.   / ver más /
Con más muertes por gripe reportadas en Arkansas en la última semana, la cifra de muertos se elevó a 140 en lo que ya se había convertido en la temporada de gripe más mortal del estado en al menos 17 años.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
“No se supone que suceda aquí” dijeron los padres de los estudiantes en Parkland, Florida. "No, no se supone que suceda en ningún lado, pero las matanzas masivas suceden con una frecuencia venenosa. Y en un horrible miércoles14, el Día del amor y la amistad, sucedió en el sur de la Florida. Padres, abuelos, hermanos, amigos han visto sus vidas cambiar para siempre.   / ver más /