Piscinas para todos
2089A.jpg
Si lo que desea es nadar, hay posibilidades limitadas además de la alberca del gimnasio del estadio War Memorial que detallamos más adelante.
Las organizaciones de jóvenes cristianos (YMCA y YWCA), ofrecen pases diarios para disfrutar de todas sus instalaciones de gimnasio y deportes y de sus albercas.
• YMCA Heflin en el 6100 de J. F. Kennedy Boulevard, North Little Rock (758-3170)
Abierto lunes a jueves de 6 a.m. a 9 p.m.; viernes de 6 a.m. a 7 p.m.; sábados de 7:30 a.m. a 5 p.m.; y domingos de 1 a 5 p.m..
• YMCA Westside en el 4701 de Sam Peck Road, West Little Rock (227-8343)
Abierto lunes a jueves de 6 a.m. a 9 p.m.; viernes de 6 a.m. a 8 p.m.; sábados de 8 a.m. a 6 p.m.; y domingos de 1 a 6 p.m..
• YWCA Carver family Branch en el 1116 W 14th Street, Little Rock (376-0458)
Abierto lunes a jueves de 5:30 a.m. a 8 p.m.; viernes de 5:30 a.m. a 7 p.m.; sábados de 10 a.m. a 3 p.m.; y domingos de 12:30 a 4 p.m.
Edición de esta semana
LA EDUCACIÓN SUPERIOR ES LA CLAVE DEL ÉXITO PARA LOS LATINOS Y PUEDEN RECIBIR ASISTENCIA PARA COMPLETARLA
Sandra Carmona-García, es una Especialista en Educación del Programa TRIO - EOC del Departamento de Educación de los EE.UU., subvencionado por el gobierno federal, diseñado para apoyar a las personas de Arkansas Central interesadas en continuar sus estudios en una universidad o college o en otra institución vocacional / técnica después de graduarse de la secundaría.    / ver más /
Este año el lunes 19 de febrero, se conmemora el Día de los Presidentes, honrándose especialmente a los presidentes George Washington y Abraham Lincoln.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El problema con la política es la política. Nos hemos acostumbrado tanto a los partidos políticos concentrándose en algunos asuntos “clave” para cada una de sus ideologías que muchos votantes ya no notan que Washington está ignorando los verdaderos designios del gobierno: los mandatos constitucionales para asegurar la tranquilidad doméstica y promover el bienestar general. Estos designios están siendo infringidos por la prisa de Washington en buscar soluciones económicas que enriquezcan aún más a los políticos codiciosos, a los súper ricos y a los intereses corporativos.   / ver más /