Piscinas para todos
2089A.jpg
Si lo que desea es nadar, hay posibilidades limitadas además de la alberca del gimnasio del estadio War Memorial que detallamos más adelante.
Las organizaciones de jóvenes cristianos (YMCA y YWCA), ofrecen pases diarios para disfrutar de todas sus instalaciones de gimnasio y deportes y de sus albercas.
• YMCA Heflin en el 6100 de J. F. Kennedy Boulevard, North Little Rock (758-3170)
Abierto lunes a jueves de 6 a.m. a 9 p.m.; viernes de 6 a.m. a 7 p.m.; sábados de 7:30 a.m. a 5 p.m.; y domingos de 1 a 5 p.m..
• YMCA Westside en el 4701 de Sam Peck Road, West Little Rock (227-8343)
Abierto lunes a jueves de 6 a.m. a 9 p.m.; viernes de 6 a.m. a 8 p.m.; sábados de 8 a.m. a 6 p.m.; y domingos de 1 a 6 p.m..
• YWCA Carver family Branch en el 1116 W 14th Street, Little Rock (376-0458)
Abierto lunes a jueves de 5:30 a.m. a 8 p.m.; viernes de 5:30 a.m. a 7 p.m.; sábados de 10 a.m. a 3 p.m.; y domingos de 12:30 a 4 p.m.
Edición de esta semana
ESPECIALISTA HONDUREÑO EN ARKANSAS LIDERA INVESTIGACIÓN AGRÍCOLA
Por Michel Leidermann
EL LATINO continúa con su función de destacar a profesionales latinos en Arkansas para motivar a los jóvenes a estudiar y titularse como profesionales en distintas carreras universitarias, y avanzar más allá de la idea de muchos inmigrantes latinos que graduarse de la secundaria es el final de su educación.   / ver más /
El Día de los Caídos en Guerra o Memorial Day, es una fecha conmemorativa federal que tiene lugar el último lunes de mayo de cada año, con el objeto de recordar a los soldados estadounidenses que murieron en combate.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Quiero reconocer y aplaudir especialmente a los educadores en ocasión de celebrarse la Semana de Agradecimiento a los Maestros (del 7 al 11 de mayo). Hay innumerables situaciones en las que los gobiernos estatales trampean a los maestros con recursos insuficientes y como cabeza de turcos por las fallas educativas que los EE.UU. están sufriendo hace muchos años, demasiados, degradando y desgastando a los maestros que dedican sus vidas a educar a la próxima generación.   / ver más /