Verano en las bibliotecas públicas
Las bibliotecas públicas de Arkansas Central ofrecen programas interesantes durante todo el año. Es de destacar un creciente número de libros en español para niños y adultos. Además ofrecen acceso gratis al correo electrónico y a la Internet por las múltiples computadoras instaladas.
Sólo necesita una tarjeta para poder sacar libros. Estas son gratis si reside en los condados de Pulaski y de Perry.
En la biblioteca Central (918-3000), 100 Rock Street, Little Rock, además de su extensa sección infantil en el tercer piso, seguirán contando cuentos en español e inglés, cada primer sábado del mes a las 10:30am a 11:30 am. También en la biblioteca Dee Brown del sudoeste de Arkansas (568-7494) , 6325 Baseline Road, Little Rock, el primer Jueves de cada mes de 6:30 pm - 7:30pm contando los cuentos en español e inglés, de 6:30 pm - 7:30pm.
Aproveche el verano para leer libros y cuentos o para explorar el mundo a través de la Internet. Llame para averiguar los días y horas correctos.
Edición de esta semana
¡Feliz Año 2019!
La última noche del año tiene siempre algo de mágico y se presta a toda clase de conjuros y rituales que, aunque tienen diferentes manifestaciones, persiguen el objetivo común de atraer prosperidad y buena suerte en los 365 días siguientes.   / ver más /
Apenas dos semanas antes de asumir el cargo, el alcalde electo de Little Rock, Frank Scott Jr., ha nombrado a las 11 personas que liderarán su equipo de transición.   / ver más /