Verano en las bibliotecas públicas
Las bibliotecas públicas de Arkansas Central ofrecen programas interesantes durante todo el año. Es de destacar un creciente número de libros en español para niños y adultos. Además ofrecen acceso gratis al correo electrónico y a la Internet por las múltiples computadoras instaladas.
Sólo necesita una tarjeta para poder sacar libros. Estas son gratis si reside en los condados de Pulaski y de Perry.
En la biblioteca Central (918-3000), 100 Rock Street, Little Rock, además de su extensa sección infantil en el tercer piso, seguirán contando cuentos en español e inglés, cada primer sábado del mes a las 10:30am a 11:30 am. También en la biblioteca Dee Brown del sudoeste de Arkansas (568-7494) , 6325 Baseline Road, Little Rock, el primer Jueves de cada mes de 6:30 pm - 7:30pm contando los cuentos en español e inglés, de 6:30 pm - 7:30pm.
Aproveche el verano para leer libros y cuentos o para explorar el mundo a través de la Internet. Llame para averiguar los días y horas correctos.
Edición de esta semana
CENTRO “SEIS PUENTES” SE ASOCIA A LA CÁMARA DE COMERCIO DE NORTH LITTLE ROCK 
En una simbólica ceremonia el jueves 28 de junio, el Centro Comunitario y de Educación Seis Puentes de North Little Rock se asoció oficialmente a la Cámara de Comercio de la misma ciudad.   / ver más /
EL LATINO acaba de recibir una queja de una madre de un alumno de ultimo año de la Escuela Secundaria Mills University Studies en el distrito escolar especial del condado de Pulaski, porque en la transcripción de calificaciones del Departamento de Educación de Arkansas donde se ve que tomó 8 clases, (este año escolar solo tomaban 7) y en la clase extra (orquesta) le asignaron una calificación F.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
EL PAÍS DA UN INÉDITO GIRO A LA IZQUIERDA CON LOS CONOCIDOS DESAFÍOS Y OPORTUNIDADES.   / ver más /