Famosos artistas latinos en Little Rock
2153A.jpg
El Centro de bellas artes de Arkansas (Arkansas Arts Center) con su sede en Little Rock, presentará entre el 6 de julio y el 19 de agosto, un exposición exclusiva y de primerísima calidad, de famosos pintores latinos.
Bajo el titulo de “Selecciones de la colección del Banco Interamericano de Desarrollo” se mostrarán 66 obras de gran calidad, seleccionadas de un total de 1,700 obras de arte de propiedad del BID que incluyen pinturas, dibujos, fotografías, trabajos en fibra, esculturas y artesanías y que son una muestra de cómo el BID ha contribuído al desarrollo de América Latina y el Caribe.
Las 66 obras que se exhibirán en Little Rock representan a artistas de 26 países miembros del BID. Entre ellos Rufino Tamayo y Diego Rivera de México, Diego Masi de Uruguay, Fernando Montes de Bolivia, Mauricio Lasansky de Argentina, Roberto Sebastián Mata de Chile, y Wilfredo Lam de Cuba.
La entrada a la exposición es gratuíta en el Arkansas Arts Center, ubicado en la esquina de las calles 9 y Commerce de Little Rock de 10 AM a 5 PM de martes a sábados y de 11 AM a 5 PM los domingos entre el 6 de julio y el 19 de agosto. Para más información pueden también llamar al 501-372-4000.
Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /