Arkansas busca latinos para comisiones estatales
El gobernador de Arkansas, Mike Beebe, a través de su enlace con la comunidad latina, Marie Elena de Ávila, invita a todos los interesados y a los latinos de Arkansas en particular, a postularse para servir en diversas comisiones estatales.
Las personas interesadas deben llenar el cuestionario correspondiente en la página de Internet: www.governor.arkansas.gov. A mano derecha abrir “Appointments”. Después ir a “Boards & Commissions” para llenar el cuestionario correspondiente. Si el área de servicio o especialidad de las diversas comisiones estatales de la lista, no es una de su preferencia, escriba “OTHER”. Se solicita también a las personas que llenen el cuestionario de solicitud que avisen a Marie Elena al 682-3808 para que ella pueda hacer el seguimiento respectivo.
Es importante que la comunidad latina esté representada en el mayor número posible de comisiones estatales para empujar el desarrollo de nuestra comunidad, defender sus derechos y luchar contra la discriminación, y sobretodo, desarrollar con acciones y no sólo con palabras una mayor presencia y una labor comunitaria en todo Arkansas.
Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /