Asociación de profesores de salas de clase sostendrá diálogos en Little Rock
La Asociación de profesores de salas de clase (CTA) de Little Rock llevará a cabo un díalogo con la comunidad sobre las diferencias en el éxito del aprendizaje entre los niños (con fallas de instrucción).
Ahora, la CTA está buscando voluntarios para servir como moderadores y transcriptores durante el dialogo. Los moderadores pueden ser o adultos, gente de negocios, líderes de la comunidad, o simplemente gente de la comunidad interesada en progreso académico de los niños.
Los moderadores necesitarán ser neutrales y facilitar la conversación de un grupo heterogéneo sin crear malestar entre los participantes. Por supuesto CTA alienta la diversidad étnica entre los moderadores, los transcriptores y los participantes.
Si está interesado en participar en cualquier forma, por favor entre en contacto con a Grainger Ledbetter por correo electrónico a: grainger.ledbetter@nea.org, o telefonando a la oficina de CTA, al 372-3519.
Se requiere un breve entrenamiento para los moderadores y transcriptores, en dos sesiones programadas para el viernes 20 de julio de 2007 de 5:30 a 9 PM y otro el sábado 21 de julio, a partir de 9 AM a 12:30 P.M. en el edificio de AEA. Serán servidos refrigerios.
El entrenamiento será realizado por un equipo de 4 personas de Washington, D.C., encabezados por el Dr. Reuben Cedeno.
Esta será una gran oportunidad de tratar uno de nuestros problemas más críticos de las escuelas y los estudiantes de una manera proactiva.
El dialogo, que está abierto a todo el público de Arkansas Central, se realizará el lunes 23 de julio de 5:30 a 9 PM en la iglesia Mosaic ubicada en el 6420 de Colonel Glenn Road en el Southwest de Little Rock.
Para más información contactar a Ruth D. Shepherd, Directora Ejecutiva, Comunidades Justas de Arkansas Central (JCCA), 1400 West Markham, Suite 405, Little Rock, 72201, Teléfono 501-372-5129
Edición de esta semana
GOBERNADOR FIRMA LEYES QUE PERMITEN LICENCIAS DE ENFERMERÍA Y MATRICULA UNIVERSITARIA ESTATAL A BENEFICIARIOS DE DACA 
Por Michel Leidermann
La legislatura de Arkansas finalmente aprobó dos proyectos de ley que benefician a jóvenes DACA (Acción Diferida para los Llegados en la Infancia) y el miércoles 10 el gobernador de Arkansas, Asa Hutchinson, las firmó para entrar en vigencia de inmediato en todo el Estado.   / ver más /
Por Michel Leidermann El gobernador republicano de Arkansas, Asa Hutchinson, dijo a reporteros el miércoles 10, que planeaba firmar un proyecto de ley del Senado SB411 contra el estado de “ciudad santuario” y aprobado por los legisladores el último día de la sesión legislativa, a pesar de su preocupación de que una disposición dentro de la ley podría conducir al más perfilamiento racial.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El proyecto de ley SB 411 de Arkansas contra las “ciudades santuario”, es un ataque dirigido principalmente a Little Rock, que no es una ciudad santuario. Fue aprobado por la legislatura republicana de Arkansas y promulgada por el gobernador Asa Hutchinson   / ver más /