Celebran primera boda en consulado mexicano
Por Joisy J, Mendez
2171A.jpg
El pasado viernes 6 de julio a las 4 de la tarde, el flamante nuevo consulado de México en Arkansas, celebró su primera boda.
La ceremonia fue oficiada por el cónsul de Documentación, Alejandro León Vargas.
Los felices nuevos marido y mujer, ambos oriundos del DF, Silvia Merino Salazar y José Manuel Montes, están radicados en Fayetteville.
En la foto de Izq. a Der.: Joisy Méndez, Cónsul General Andrés Chao, la radiante novia y su novio, y el cónsul Vargas con su esposa Louise Nielsen.
¡FELICIDADES!
Edición de esta semana
CIUDAD DE LITTLE ROCK CELEBRÓ EL LANZAMIENTO DE LA TARJETA DE IDENTIFICACIÓN MUNICIPAL
El pasado sábado 7 de julio se inició oficialmente el proceso para que las personas mayores de 14 años que residen dentro de los límites de la ciudad de Little Rock, sin importar su estatus migratorio, puedan obtener oficialmente una tarjeta de identificación municipal. Será muy beneficiosa para personas que no tienen otro medio oficial de identificación y también les serán útiles para conseguir trabajo.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La reunión entre los presidentes Donald Trump y Vladimir Putin en Helsinki será recordada por el bochornoso papel del presidente de Estados Unidos: indigno y lastimoso.   / ver más /