Campeones mundiales de tenis en Little Rock
2179A.jpg
Para los aficionados al tenis, el domingo 22 en la ALLTEL Arena podrán ver en acción a dos estrellas del tenis mundial, dos astros que ciertamente han influenciado este deporte en forma definitiva.
Aunque ambos, Peter Sampras y John Mc Enroe, juegan ahora en la la división de adultos (seniors), su calidad y estilo aún impresiona a los tenistas de todos los niveles y de todo el mundo.
Sampras ganó 14 Grandes Campeonatos (Grand Slams) y fue el #1 del mundo por 286 semanas seguidas. Ganó 64 títulos singles y 762 partidos durante su carrera. Nunca jugó dobles profesionalmente.
McEnroe también tiene un historial impresionante con 7 Grandes Campeonatos Singles y 10 Grandes Campeonatos Dobles, con un total de 155 títulos combinados (77 singles).
El evento del domingo 22 comienza a las 3 de la tarde con partidos previos entre jugadores juniors al partido entre Sampras y McEnroe, para luego unirse a ellos en un partido de dobles.
Para más información y entradas llamar al 501-0975-7575 o por Internet en: www.ticketmaster.com
Edición de esta semana
CÓMO EVITAR FRAUDES Y ESTAFAS CUANDO COMPRA UNA PROPIEDAD
Por Michel Leidermann
EL LATINO ha tomado conocimiento de frecuentes casos de fraude contra familias latinas (algunos hasta perpetrados por propios latinos), en los cuales estas inocentes familias han perdido todo o invertido en una vivienda, y hasta la misma morada.   / ver más /
El 17 de septiembre a las 4:30 de la madrugada, el cuerpo de bomberos de Midway, en el condado de Baxter (con su capital Mountain Home), tuvo que enfrentarse a una extraña llamarada que apareció de un agujero en la tierra. Después de que el fuego se extinguió por sí mismo expertos intentan entender la razón del fenómeno.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Ninguna fuerza política tiene hoy el poder suficiente en EE.UU.  para cuestionar con éxito las bravuconadas de Donald Trump, pero hay un colectivo que está empezando a alzar la voz de forma espontánea y vigorosa: los estudiantes.    / ver más /