Campeones mundiales de tenis en Little Rock
2179A.jpg
Para los aficionados al tenis, el domingo 22 en la ALLTEL Arena podrán ver en acción a dos estrellas del tenis mundial, dos astros que ciertamente han influenciado este deporte en forma definitiva.
Aunque ambos, Peter Sampras y John Mc Enroe, juegan ahora en la la división de adultos (seniors), su calidad y estilo aún impresiona a los tenistas de todos los niveles y de todo el mundo.
Sampras ganó 14 Grandes Campeonatos (Grand Slams) y fue el #1 del mundo por 286 semanas seguidas. Ganó 64 títulos singles y 762 partidos durante su carrera. Nunca jugó dobles profesionalmente.
McEnroe también tiene un historial impresionante con 7 Grandes Campeonatos Singles y 10 Grandes Campeonatos Dobles, con un total de 155 títulos combinados (77 singles).
El evento del domingo 22 comienza a las 3 de la tarde con partidos previos entre jugadores juniors al partido entre Sampras y McEnroe, para luego unirse a ellos en un partido de dobles.
Para más información y entradas llamar al 501-0975-7575 o por Internet en: www.ticketmaster.com
Edición de esta semana
LA EDUCACIÓN SUPERIOR ES LA CLAVE DEL ÉXITO PARA LOS LATINOS Y PUEDEN RECIBIR ASISTENCIA PARA COMPLETARLA
Sandra Carmona-García, es una Especialista en Educación del Programa TRIO - EOC del Departamento de Educación de los EE.UU., subvencionado por el gobierno federal, diseñado para apoyar a las personas de Arkansas Central interesadas en continuar sus estudios en una universidad o college o en otra institución vocacional / técnica después de graduarse de la secundaría.    / ver más /
Este año el lunes 19 de febrero, se conmemora el Día de los Presidentes, honrándose especialmente a los presidentes George Washington y Abraham Lincoln.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El problema con la política es la política. Nos hemos acostumbrado tanto a los partidos políticos concentrándose en algunos asuntos “clave” para cada una de sus ideologías que muchos votantes ya no notan que Washington está ignorando los verdaderos designios del gobierno: los mandatos constitucionales para asegurar la tranquilidad doméstica y promover el bienestar general. Estos designios están siendo infringidos por la prisa de Washington en buscar soluciones económicas que enriquezcan aún más a los políticos codiciosos, a los súper ricos y a los intereses corporativos.   / ver más /