Campeones mundiales de tenis en Little Rock
2179A.jpg
Para los aficionados al tenis, el domingo 22 en la ALLTEL Arena podrán ver en acción a dos estrellas del tenis mundial, dos astros que ciertamente han influenciado este deporte en forma definitiva.
Aunque ambos, Peter Sampras y John Mc Enroe, juegan ahora en la la división de adultos (seniors), su calidad y estilo aún impresiona a los tenistas de todos los niveles y de todo el mundo.
Sampras ganó 14 Grandes Campeonatos (Grand Slams) y fue el #1 del mundo por 286 semanas seguidas. Ganó 64 títulos singles y 762 partidos durante su carrera. Nunca jugó dobles profesionalmente.
McEnroe también tiene un historial impresionante con 7 Grandes Campeonatos Singles y 10 Grandes Campeonatos Dobles, con un total de 155 títulos combinados (77 singles).
El evento del domingo 22 comienza a las 3 de la tarde con partidos previos entre jugadores juniors al partido entre Sampras y McEnroe, para luego unirse a ellos en un partido de dobles.
Para más información y entradas llamar al 501-0975-7575 o por Internet en: www.ticketmaster.com
Edición de esta semana
ESPECIALISTA HONDUREÑO EN ARKANSAS LIDERA INVESTIGACIÓN AGRÍCOLA
Por Michel Leidermann
EL LATINO continúa con su función de destacar a profesionales latinos en Arkansas para motivar a los jóvenes a estudiar y titularse como profesionales en distintas carreras universitarias, y avanzar más allá de la idea de muchos inmigrantes latinos que graduarse de la secundaria es el final de su educación.   / ver más /
El Día de los Caídos en Guerra o Memorial Day, es una fecha conmemorativa federal que tiene lugar el último lunes de mayo de cada año, con el objeto de recordar a los soldados estadounidenses que murieron en combate.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Quiero reconocer y aplaudir especialmente a los educadores en ocasión de celebrarse la Semana de Agradecimiento a los Maestros (del 7 al 11 de mayo). Hay innumerables situaciones en las que los gobiernos estatales trampean a los maestros con recursos insuficientes y como cabeza de turcos por las fallas educativas que los EE.UU. están sufriendo hace muchos años, demasiados, degradando y desgastando a los maestros que dedican sus vidas a educar a la próxima generación.   / ver más /