Campeones mundiales de tenis en Little Rock
2179A.jpg
Para los aficionados al tenis, el domingo 22 en la ALLTEL Arena podrán ver en acción a dos estrellas del tenis mundial, dos astros que ciertamente han influenciado este deporte en forma definitiva.
Aunque ambos, Peter Sampras y John Mc Enroe, juegan ahora en la la división de adultos (seniors), su calidad y estilo aún impresiona a los tenistas de todos los niveles y de todo el mundo.
Sampras ganó 14 Grandes Campeonatos (Grand Slams) y fue el #1 del mundo por 286 semanas seguidas. Ganó 64 títulos singles y 762 partidos durante su carrera. Nunca jugó dobles profesionalmente.
McEnroe también tiene un historial impresionante con 7 Grandes Campeonatos Singles y 10 Grandes Campeonatos Dobles, con un total de 155 títulos combinados (77 singles).
El evento del domingo 22 comienza a las 3 de la tarde con partidos previos entre jugadores juniors al partido entre Sampras y McEnroe, para luego unirse a ellos en un partido de dobles.
Para más información y entradas llamar al 501-0975-7575 o por Internet en: www.ticketmaster.com
Edición de esta semana
SABORES VENEZOLANOS EN LITTLE ROCK CON EL "TREN AL SUR"
Por Michel Leidermann
Mientras que en Little Rock hay varios restaurantes mexicanos, una nueva lonchera de comidas (food truck) “Tren Al Sur” está sirviendo sabores de más al sur, precisamente de Venezuela.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Pinocho, el muñeco de madera al que le crece la nariz cada vez que miente, imaginado por el escritor italiano Carlo Collodi a finales del siglo XIX, ha renovado su popularidad gracias a Donald Trump.    / ver más /