Campeones mundiales de tenis en Little Rock
2179A.jpg
Para los aficionados al tenis, el domingo 22 en la ALLTEL Arena podrán ver en acción a dos estrellas del tenis mundial, dos astros que ciertamente han influenciado este deporte en forma definitiva.
Aunque ambos, Peter Sampras y John Mc Enroe, juegan ahora en la la división de adultos (seniors), su calidad y estilo aún impresiona a los tenistas de todos los niveles y de todo el mundo.
Sampras ganó 14 Grandes Campeonatos (Grand Slams) y fue el #1 del mundo por 286 semanas seguidas. Ganó 64 títulos singles y 762 partidos durante su carrera. Nunca jugó dobles profesionalmente.
McEnroe también tiene un historial impresionante con 7 Grandes Campeonatos Singles y 10 Grandes Campeonatos Dobles, con un total de 155 títulos combinados (77 singles).
El evento del domingo 22 comienza a las 3 de la tarde con partidos previos entre jugadores juniors al partido entre Sampras y McEnroe, para luego unirse a ellos en un partido de dobles.
Para más información y entradas llamar al 501-0975-7575 o por Internet en: www.ticketmaster.com
Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /