Norteamericanos listos para votar por un presidente negro o mujer
La gran mayoría de los estadounidenses están preparados para votar por un presidente negro o mujer en las próximas elecciones presidenciales, según una encuesta publicada por la revista Newsweek en su sitio de Internet.
El 92% de las personas encuestadas afirman estar dispuestas a votar por un candidato negro y el 86% dicen estar preparadas a ser gobernados por una mujer.
Dos tercios (66%) de las personas encuestadas refirieron que hay posibilidades de que voten por el senador demócrata negro Barack Obama y un 62% manifestó lo mismo respecto a la senadora demócrata Hillary Clinton.
Interrogados sobre la eventualidad de votar por un candidato latino, el 81% contestó estar dispuesto a elegir esa opción, aunque el 39% piensa que sus compatriotas no están preparados para hacerlo.
La encuesta fue realizada por el semanario Newsweek para el Instituto Princeton, entre 1,002 personas.
Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /