El "Temo" engalana el fútbol en su debut en Chicago
2203A.jpg
CHICAGO, Illinois.— Con la versión grabada de El Rey, recibieron en Chicago al nuevo ídolo de la Ciudad de los Vientos en el Toyota Park.
Cuauhtémoc Blanco se presentó con el Fire de Chicago el domingo 22 y ante poco más de 15 mil espectadores, el "10" hizo su aparición como siempre, cumpliendo con las expectativas hasta de los más escépticos..
En el amistoso ante el Celtic escocés el jugador mexicano, quien utilizó en los 58 minutos que estuvo en el campo una buena parte de su variado repertorio: toques de pecho, rabona, taquito, y todo coronado por su gol, anoto el unoico gol, el ganador, al cumplirse la primera media hora del cotejo.
Ante pase de Calen Carr, el "Temo" tomó el balón a la entrada del área y en su sprint eludió a su marcador Lee Naylor, quien no lo pudo parar ni a codazos, para acabar con el pasecito a la red, bajo el manicomio ensordecedor de la tribuna roja.
Blanco se brindó y sólo tuvo una bronca inicial cuando al minuto 14 fue a cobrar un tiro libre y no se pudo entender con el estadounidense Chris Armas, y tuvo que acudir al defensa hondureño Iván Guerrero, para traducirle que serviría profundo a la izquierda.
El público de Chicago estaba ansioso de una figura como Cuauhtémoc Blanco. "Ellos son buenos. Espero darles más satisfacciones en los próximos partidos", dijo Blanco de los aficionados.
En la hora que casi jugó el "Cuau" comenzó a desatarse en la tribuna otra muestra de lo que se avecina como "Temomanía", pues gringos y mexicanos entonaron a todo pulmón: "I love you Temo...", incluso con algunos fuegos artificiales. Fue la locura total por el jugador mexicano.
Edición de esta semana
PLANES PARA ESTABLECER EL MUSEO DE LA HERENCIA LATINA EN LA CIUDAD DE HOPE
En la ciudad de Hope, la ciudad natal del ex presidente Bill Clinton, se están completando los planes para establecer un Museo de la Herencia Latina, una corporación sin fines de lucro.    / ver más /
La Diócesis Católica de Little Rock confirmó el jueves 27 que pagó $790.000 a cinco hombres que acusaron a un sacerdote de Arkansas que abusó sexualmente de ellos cuando eran ninos a principios de los años 70.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Trump ha convertido las amenazas y ultimátum en algo cotidiano, a menudo vía Twitter.   / ver más /