LAS TARJETAS DE DÉBITO GANAN POPULARIDAD
Las tarjetas de débito o check cards se se están convirtiendo en el método favorito para pagar para los consumidores estadounidenses. Incluso, un reciente estudio reveló que menos personas utilizarán dinero en efectivo o tarjetas de crédito para comprar en el futuro.
Las tarjetas de débito combinan la conveniencia de una tarjeta de cajero automático con el poder de tu cuenta corriente. No más tener que escribir cheques, mostrar identificaciones o estarse preocupando de tener dinero en efectivo. Simplemente presenta tu tarjeta para pagar utilizando su cuenta corriente. La facilidad y conveniencia que brinda una tarjeta de débito permite pagar tus compras con dinero debitado directamente de tu cuenta corriente o bien, retirar dinero en miles de cajeros automáticos (ATM).
Con la tarjeta de débito, el dinero que se utiliza para hacer la transacción o comprar, es el que tiene en su cuenta, de lo contrario la transacción es rechazada. Esos asegura que no se gaste más de lo que se tiene.
Edición de esta semana
MUERE GEORGE BUSH PADRE, EL PRESIDENTE QUE SELLÓ EL FIN DE LA GUERRA FRÍA
George Herbert Walker Bush murió el viernes 30 a la edad de 94 años. Hubo temores de que después de que su esposa, Barbara, muriera en abril, Bush también podría morir. Fue ingresado en el hospital con una infección de la sangre el 23 de abril, un día después del funeral de la exprimera dama, y permaneció allí durante 13 días.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Donald Trump hizo campaña para los candidatos republicanos en las elecciones intermedias de noviembre con un solo logro legislativo importante: un gran recorte de impuestos para las corporaciones y los ricos.    / ver más /