Estrellas dan bienvenida a Beckham en el Galaxy
2231A.jpg
Un grupo de estrellas de Hollywood y otras luminarias del mundo del entretenimiento acudieron el sábado 21 al estadio Home Depot Center de 27.000 asientos en Los Ángeles para ver el debut de David Beckham ante un lleno total en el para su debut con el Galaxy en un partido amistoso con el Chlesea FC de Inglaterra.
Con una presentación descolorida de apenas 12 minutos, Beckham empezó su misión por convertir a Estados Unidos en un país amante del fútbol, esfuerzo que hace muchos años también hizo Edson Arantes do Nascimento “Pelé” en el Cosmos de Nueva York en 1977, pero sin mucho éxito.
Beckham entró al encuentro amistoso contra el Chelsea a los 78 minutos, trotando por la cancha en medio de vítores y un mar de luces de las cámaras que captaban su imagen desde todo los ángulos.
"La atmósfera es increíble", dijo Beckham luego de la victoria de 1-0 del Chelsea. "Me hizo sentir un poco avergonzado a momentos".
El medio campista de 32 años se pasó sin embargo la mayor parte del encuentro en la banca, ante una constante molestia causada por una lesión en el tobillo que sufrió en un partido de la selección de Inglaterra el pasado mes de junio. Aún sigue en la banca tratandode recuperarse de su lesión.
Edición de esta semana
CÓMO EVITAR FRAUDES Y ESTAFAS CUANDO COMPRA UNA PROPIEDAD
Por Michel Leidermann
EL LATINO ha tomado conocimiento de frecuentes casos de fraude contra familias latinas (algunos hasta perpetrados por propios latinos), en los cuales estas inocentes familias han perdido todo o invertido en una vivienda, y hasta la misma morada.   / ver más /
El 17 de septiembre a las 4:30 de la madrugada, el cuerpo de bomberos de Midway, en el condado de Baxter (con su capital Mountain Home), tuvo que enfrentarse a una extraña llamarada que apareció de un agujero en la tierra. Después de que el fuego se extinguió por sí mismo expertos intentan entender la razón del fenómeno.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Ninguna fuerza política tiene hoy el poder suficiente en EE.UU.  para cuestionar con éxito las bravuconadas de Donald Trump, pero hay un colectivo que está empezando a alzar la voz de forma espontánea y vigorosa: los estudiantes.    / ver más /