AC Milan paga $30 millones por futbolista juvenil brasileño
2259A.jpg
El crack de las selecciones brasileñas juveniles, Alexandre Pato, de sólo 17 años de edad, será fichado por el club italiano AC Milan pagando una transferencia de $30 millones al club brasileño Internacional de Poto Alegre.
El “Inter” recibirá $20 millones mientras que el jugador y su agente recibirán unos $10 millones por cinco años de contrato.
Pato, quien brilló con la Sub-20 de Brasil y en el Inter con la conquista del Mundial de Clubes de Japón-2006 y en la Recopa Sudamericana, recién podrá defender al AC Milan en duelos oficiales a partir del 2 de enero del 2008, debido a que antes está cerrado el período de pases en Italia.
De todas maneras, Pato, fue sometido a exámenes médicos y firmó su contrato para luego instalarse en un apartamento que ya le fue asignado en Milán.
El atacante se unirá a sus compatriotas el golero Dida, el atacante Ronaldo, los volantes Serginho y Kaká y el lateral Cafú en el Milan.
Edición de esta semana
GOBERNADOR FIRMA LEYES QUE PERMITEN LICENCIAS DE ENFERMERÍA Y MATRICULA UNIVERSITARIA ESTATAL A BENEFICIARIOS DE DACA 
Por Michel Leidermann
La legislatura de Arkansas finalmente aprobó dos proyectos de ley que benefician a jóvenes DACA (Acción Diferida para los Llegados en la Infancia) y el miércoles 10 el gobernador de Arkansas, Asa Hutchinson, las firmó para entrar en vigencia de inmediato en todo el Estado.   / ver más /
Por Michel Leidermann El gobernador republicano de Arkansas, Asa Hutchinson, dijo a reporteros el miércoles 10, que planeaba firmar un proyecto de ley del Senado SB411 contra el estado de “ciudad santuario” y aprobado por los legisladores el último día de la sesión legislativa, a pesar de su preocupación de que una disposición dentro de la ley podría conducir al más perfilamiento racial.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El proyecto de ley SB 411 de Arkansas contra las “ciudades santuario”, es un ataque dirigido principalmente a Little Rock, que no es una ciudad santuario. Fue aprobado por la legislatura republicana de Arkansas y promulgada por el gobernador Asa Hutchinson   / ver más /