AC Milan paga $30 millones por futbolista juvenil brasileño
2259A.jpg
El crack de las selecciones brasileñas juveniles, Alexandre Pato, de sólo 17 años de edad, será fichado por el club italiano AC Milan pagando una transferencia de $30 millones al club brasileño Internacional de Poto Alegre.
El “Inter” recibirá $20 millones mientras que el jugador y su agente recibirán unos $10 millones por cinco años de contrato.
Pato, quien brilló con la Sub-20 de Brasil y en el Inter con la conquista del Mundial de Clubes de Japón-2006 y en la Recopa Sudamericana, recién podrá defender al AC Milan en duelos oficiales a partir del 2 de enero del 2008, debido a que antes está cerrado el período de pases en Italia.
De todas maneras, Pato, fue sometido a exámenes médicos y firmó su contrato para luego instalarse en un apartamento que ya le fue asignado en Milán.
El atacante se unirá a sus compatriotas el golero Dida, el atacante Ronaldo, los volantes Serginho y Kaká y el lateral Cafú en el Milan.
Edición de esta semana
LA EDUCACIÓN SUPERIOR ES LA CLAVE DEL ÉXITO PARA LOS LATINOS Y PUEDEN RECIBIR ASISTENCIA PARA COMPLETARLA
Sandra Carmona-García, es una Especialista en Educación del Programa TRIO - EOC del Departamento de Educación de los EE.UU., subvencionado por el gobierno federal, diseñado para apoyar a las personas de Arkansas Central interesadas en continuar sus estudios en una universidad o college o en otra institución vocacional / técnica después de graduarse de la secundaría.    / ver más /
Este año el lunes 19 de febrero, se conmemora el Día de los Presidentes, honrándose especialmente a los presidentes George Washington y Abraham Lincoln.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El problema con la política es la política. Nos hemos acostumbrado tanto a los partidos políticos concentrándose en algunos asuntos “clave” para cada una de sus ideologías que muchos votantes ya no notan que Washington está ignorando los verdaderos designios del gobierno: los mandatos constitucionales para asegurar la tranquilidad doméstica y promover el bienestar general. Estos designios están siendo infringidos por la prisa de Washington en buscar soluciones económicas que enriquezcan aún más a los políticos codiciosos, a los súper ricos y a los intereses corporativos.   / ver más /