AC Milan paga $30 millones por futbolista juvenil brasileño
2259A.jpg
El crack de las selecciones brasileñas juveniles, Alexandre Pato, de sólo 17 años de edad, será fichado por el club italiano AC Milan pagando una transferencia de $30 millones al club brasileño Internacional de Poto Alegre.
El “Inter” recibirá $20 millones mientras que el jugador y su agente recibirán unos $10 millones por cinco años de contrato.
Pato, quien brilló con la Sub-20 de Brasil y en el Inter con la conquista del Mundial de Clubes de Japón-2006 y en la Recopa Sudamericana, recién podrá defender al AC Milan en duelos oficiales a partir del 2 de enero del 2008, debido a que antes está cerrado el período de pases en Italia.
De todas maneras, Pato, fue sometido a exámenes médicos y firmó su contrato para luego instalarse en un apartamento que ya le fue asignado en Milán.
El atacante se unirá a sus compatriotas el golero Dida, el atacante Ronaldo, los volantes Serginho y Kaká y el lateral Cafú en el Milan.
Edición de esta semana
CÓMO EVITAR FRAUDES Y ESTAFAS CUANDO COMPRA UNA PROPIEDAD
Por Michel Leidermann
EL LATINO ha tomado conocimiento de frecuentes casos de fraude contra familias latinas (algunos hasta perpetrados por propios latinos), en los cuales estas inocentes familias han perdido todo o invertido en una vivienda, y hasta la misma morada.   / ver más /
El 17 de septiembre a las 4:30 de la madrugada, el cuerpo de bomberos de Midway, en el condado de Baxter (con su capital Mountain Home), tuvo que enfrentarse a una extraña llamarada que apareció de un agujero en la tierra. Después de que el fuego se extinguió por sí mismo expertos intentan entender la razón del fenómeno.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Ninguna fuerza política tiene hoy el poder suficiente en EE.UU.  para cuestionar con éxito las bravuconadas de Donald Trump, pero hay un colectivo que está empezando a alzar la voz de forma espontánea y vigorosa: los estudiantes.    / ver más /