Feria de regreso a clases en NLR
230A.jpg
North Little Rock, AR - El pasado sábado 20 de agosto se llevó a cabo una feria de celebración para los niños con motivo del regreso a clases en la escuela elemental North Heights, en North Little Rock.
En la feria los niños pudieron disfrutar de comida y diversión. Además chicos y grandes pudieron pintarse la cara con colores, dibujar y colorear banderas. También hubo información referente a la Asociación de Padres y Maestros (por sus siglas en inglés PTA), asociación que organizó el evento.
La profesora María Touchstone (del consejo LULAC 764) estuvo presente en la feria para contestar preguntas en español referente al distrito escolar. "Es la primera vez que organizamos esta fiesta y fue todo un éxito, esperamos que el año que viene nos acompañe más gente y por supuesto más niños", comentó la maestra Touchstone.
Para más información sobre el distrito escolar o el PTA comuníquese al 501-771-8180 con María Touchstone.
Edición de esta semana
¡LA COMUNIDAD LATINA TAMBIÉN CRECE EN NORTH LITTLE ROCK!  
Por Michel Leidermann
Cuando se piensa en la comunidad latina en el área metropolitana de Little Rock, mucha gente cree que principalmente está en las áreas del Southwest de la capital, circundada por las calles 65, Geyer Springs y Baseline. Pero la realidad es que la creciente comunidad latina se vive a ambos lados, norte y sur, del río Arkansas.   / ver más /
El objetivo de este evento deportivo es mejorar la colaboración y la confianza entre los pobladores latinos y los oficiales de policía, mucho de los cuales son de origen latino, afín de ayudar a que los policías puedan realizar aun una mejor función de proteger y servir a la población. El juego será el sábado 27 de julio a las 6:00 p.m. en el Otter Creek Park (#11500 Stagecoach Road, Little Rock).   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Con Donald Trump, Estados Unidos ha recuperado una prosperidad propia de los felices años 60.   / ver más /