Feria de regreso a clases en NLR
230A.jpg
North Little Rock, AR - El pasado sábado 20 de agosto se llevó a cabo una feria de celebración para los niños con motivo del regreso a clases en la escuela elemental North Heights, en North Little Rock.
En la feria los niños pudieron disfrutar de comida y diversión. Además chicos y grandes pudieron pintarse la cara con colores, dibujar y colorear banderas. También hubo información referente a la Asociación de Padres y Maestros (por sus siglas en inglés PTA), asociación que organizó el evento.
La profesora María Touchstone (del consejo LULAC 764) estuvo presente en la feria para contestar preguntas en español referente al distrito escolar. "Es la primera vez que organizamos esta fiesta y fue todo un éxito, esperamos que el año que viene nos acompañe más gente y por supuesto más niños", comentó la maestra Touchstone.
Para más información sobre el distrito escolar o el PTA comuníquese al 501-771-8180 con María Touchstone.
Edición de esta semana
CENTRO DE AYUDA A VICTIMAS LATINAS DE VIOLENCIA Y CRÍMENES
Por Michel Leidermann
EL LATINO visitó las oficinas del Centro de Asistencia a Latinos Victimas de Crimen en North Little Rock para conocer detalles sobre esta nueva organización que está ayudando a las victimas latinas (sin importar su condición migratoria) que han sido víctimas de crímenes y hablan poco inglés para ofrecerles ayuda con los tramites policiales/judiciales, apoyo emocional y desarrollar en la victima la confianza y la seguridad en sí misma para prevenir nuevos siniestros.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La evidencia está a la vista: la Organización Trump, como decenas de otras empresas también habría contratado inmigrantes indocumentados, copiando de este modo una fórmula bastante conocida de beneficio económico al hacer uso de mano de obra sin documentos y, por ende, mal pagada y sin beneficios de salud. Unos necesitan de otros, cierto, pero la balanza siempre se inclina en favor de quien contrata.   / ver más /