68 Feria Estatal Anual, Ganadera y Agrícola de Arkansas
Por Alan Leveritt
2354A.jpg
¡No deje de visitar la 68 Feria Anual Estatal, Ganadera y Agrícola de Arkansas 2007! La feria del estado atrajo el año pasado a más de 433.000 visitantes y ofrece una vez más espectáculos artísticos gratuitos, juegos mecánicos, excitantes rodeos los días 18, 19 y 20, competencias de crianza de animales, subastas de los animales campeones, y concursos de destreza a caballo. Las competencias de animales de raza incluyen ganado vacuno, caballos, ovejas, cerdos, cabras, conejos, y aves de corral.
¡Más de 10 acres con atracciones, juegos mecánicos y diversiones, y por supuesto, comidas típicas en estas ferias! ¡La feria también ofrece conciertos gratis de artistas y grupos famosos (Charlie daniels, Kellie Picker, REO Seedwagon, T-Squad y más), variadas actividades para niños con mucha diversión, y rodeos!
La entrada anticipada vale $7 por adulto, $4 por niño, y $5 para estacionar. También hay paquetes familiares con descuentos por $40.95, que incluyen $10 en cupones por comidas, 24 tickets para juegos mecánicos, 4 entradas, y 1 estacionamiento.
Los boletos anticipados están disponibles en la oficina de la feria y en todos los supermercados Harvest, Affiliated Foods, y Budget Saver.
Para más información llamar al 501-372-8341 o por la Internet en www.ArkansasStateFair.com.
Ubicada en el 2401 West Roosevelt Road, Little Rock.
Edición de esta semana
LOS RESIDENTES DE LITTLE ROCK ELIGEN A FRANK SCOTT Jr. COMO NUEVO ALCALDE
Frank Scott Jr., un banquero y pastor asociado que se crió al sur de la carretera interestatal 630 que divide la ciudad de Little Rock por raza y situación económica, fue elegido el martes 4 como nuevo alcalde de la capital de Arkansas.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Los legisladores de Arkansas van a tener mucho que discutir en la próxima sesión legislativa que comienza el 14 de enero, y uno de los muchos temas que abordarán es si aprobar un mayor aumento de fondos por estudiante para las escuelas en varios años.    / ver más /