Canal de TV Fox 16 y El Latino forman alianza
237A.jpg
El Canal de TV Fox 16 y El Latino acaban de anunciar al público de Arkansas Central, que han acordado apoyarse mutuamente para extender sus servicios a la creciente población latina en el estado. El Latino es el único periódico semanal completamente en español para Arkansas Central, que sale a circulación todos los viernes y que se enfoca principalmente en noticias locales e internacionales de especial interés para esta comunidad. El Latino igualmente es el único que tiene su circulación independientemente auditada y además su contenido puede verse semanalmente en su portal de la Internet: www.elaltinoarkansas.com.
Para Fox 16, esta asociación representa el materializar su compromiso de una cobertura "de primera mano, completa y local" a todos sus televidentes. Cada jueves en su noticiero de las 9 de la noche, Fox 16 mostrará la primera plana de El Latino que se publicará al día siguiente y además comentará sobre las principales noticias que aparecerán en cada edición. También puede verse esta cobertura por la Internet en: www.klrt.com.
Este es el primer paso de una positiva asociación entre ambos medios de comunicación, la que buscará futuras novedosas formas de informar tanto a los latinos como a los no-latinos de Arkansas Central, sobre las actividades de y para esta comunidad que continúa creciendo y contribuyendo al desarrollo socioeconómico de Arkansas.
Edición de esta semana
EL ZÓCALO JUNTO AL CONSULADO CELEBRAN EL DÍA DE REYES
El pasado domingo 7, el Centro de Recursos para los Inmigrantes El Zócalo con el apoyo del Consulado de México en Little Rock, celebraron el Día de Reyes junto a varias familias y voluntarios. / ver más /
Al pastor Martin Luther King Jr. se lo recuerda en Estados Unidos el tercer lunes de enero de cada año, y quizás se le conozca mejor como el principal portavoz estadounidense del activismo no violento por su papel de liderazgo en el movimiento de los derechos civiles de Estados Unidos y su oposición a la discriminación racial.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Muchos de nosotros empezamos 2017 esperando lo peor. Y, de distintas maneras, nos tocó lo peor.   / ver más /