Promoción de Matchmaking anuncia evento regional en Little Rock (11 de diciembre)
2398A.jpg
EL Matchmaking, (empatamiento) de negocios, es un programa público/privado para promover a las pequeñas empresas como proveedoras de grandes compañías y agencias compradoras, y que terminará su promoción del 2007 con un evento regional el 11 de diciembre en Little Rock.
Los eventos regionales del Matchmaking de negocios, incluyen a las corporaciones nacionales más importantes para proporcionar oportunidades de ventas a los dueños de pequeñas empresas, con énfasis particular en aquellas de propiedad de mujeres, de minorías y de veteranos de guerra.
La Administración Federal de Pequeños Negocios (SBA) de los EUA a través de su capitulo de consejeros voluntarios SCORE, apoya al sector privado pequeñas empresas proporcionando asesoría durante el evento.
Los eventos de Matchmaking han concretado más de 50.000 reuniones cara a cara, entre negocios vendedores con compradores de todas las agencias federales y de varios cientos de corporaciones importantes. Como resultado de estas reuniones, el programa ha originado $750 millones en contratos.
Otros eventos de Matchmaking fueron llevados a cabo en mercados importantes como Chicago, Atlanta, Houston, Los Ángeles, Washington DC, y Philadelphia.
El evento en Little Rock dura todo el día e incluye talleres y reuniones cara a cara programadas con antelación, entre más de 500 pequeñas empresas y 150 agencias del gobierno de los EE.UU., del estado, y de compradores locales de corporaciones privadas.
Los socios de Arkansas en este evento de Matchmaking son la Cámara de Comercio de Arkansas, la Arkansas Minority Business Development Roundtable, la Comisión de Desarrollo Económico de Arkansas, y las oficinas locales de los congresistas estatales.
Además de los patrocinadores nacionales del Matchmaking que incluyen a American Airlines, Alfac, Fedex y a otras empresas líderes, habrá un pabellón especial sólo para los compradores regionales de Arkansas, deseosos de tomar contacto con las pequeñas empresas para iniciar nuevas relaciones comerciales.
La inscripción para el evento regional de Matchmaking es GRATIS y se abrió el 1 de octubre de 2007 en: www.BusinessMatchmaking.com. Requiere de una contraseña que se puede obtener llamando al 1-800-944-4762.
Las compañías que desean inscribirse necesitan validar su situación en el Registro central del contratista (www.ccr.gov), y tener un número D-U-N-S.
Para más información se puede contactar localmente a: Susie P. Marks, Director of Membership and Statewide Organizations, Arkansas State Chamber of Commerce, 410 S. Cross St., Little Rock, AR 72201
Tel. (501) 210-4206 or Fax (501) 372-2722.smarks@arkansasstatechamber.com
Edición de esta semana
FESTIVAL DE REGRESO A CLASES EN EL CENTRO CLINTON
El sábado 4 en el Centro Presidencial Clinton se celebró el festival familiar de regreso a clases “Head of the Class Bash” 2018, Voluntarios distribuyeron a los alumnos que llegaron 3,000 mochilas llenas de útiles escolares.   / ver más /
Por Michel Leidermann El pasado domingo 29 por la tarde y en las instalaciones del Consulado de México en Little Rock, se realizó un taller abierto al público para aprender sobre y seguidamente completar poderes notariales para el cuidado de los niños y de las pertenecías personales en caso de ausentarse del país, y llenar solicitudes DACA cuyo plazo de presentación a las autoridades migratorias se vencía el 8 de agosto.   / ver más /
El obispo Anthony B. Taylor de la diócesis católica de Little Rock  emitió la siguiente declaración a la comunidad en general de Arkansas:   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Los tiroteos en las escuelas se han convertido en una opción, antes impensable, para los desequilibrados y los despreciados, una forma de encontrar su voz a través de la violencia.   / ver más /