Las 20 mejores compañías nacionales para los latinos
La revista Hispanic Business's publicó la lista de las Companias nacionales que asumen un mayor compromiso con los latinos en el trabajo. A diferencia de otras listas de "Mejores Empresas" que se centran en los niveles d e contratación, esta lista se basa en un profundo análisis de las estadísticas de 30 variables, examinando cómo las empresas llegar a los latinos para su contratación, promoción, retención, adquisición, su apoyo de la comunidad, diversidad de proveedores, y de comercialización hacia los consumidores.
Determinar las mejores empresas es un cálculo complejo de medición de una empresa y de su total de compromiso con el mercado latino.
Cuestiones abordadas en la encuesta incluyen:
Junta y Liderazgo: los latinos y otras minorías representadas en el consejo de administración y en el plano ejecutivo.
Contratación: Los esfuerzos por contratar de los grupos minoritarios, incluidos los latinos, y actividades de divulgación en los colegios y universidades.
Retención y promoción: Los esfuerzos para apoyar, mantener y promover los latinos y otras minorías de empleados a través de incentivos, grupos de apoyo a los empleados; ejecutivos en formación; la diversidad, conciencia y sensibilidad en la capacitación.
Marketing & Community Outreach: Marketing y publicidad para llegar a los consumidores latinos, así como participación filantrópica a la comunidad con los servicios que benefician a los grupos minoritarios.
Diversidad de Proveedores: Apoyo y patrocinio de programas de desarrollo de proveedores; los ejecutivos que participan en la diversidad de proveedores; los incentivos vinculados para una diversidad de proveedores, así como las políticas de adquisición empresarial.
Entre las 20 mejores compañías, hay varias que tienen sucursales en Arkansas (*):
1 MCDONALD'S CORPORATION *
2 BANK OF AMERICA*
3 ATT COMMUNICATIONS INC.*
4 WASHINGTON MUTUAL, INC.
5 VERIZON COMMUNICATIONS*
6 SODEXHO, INC.
7 WELLS FARGO
8 DARDEN RESTAURANTS
9 CITIGROUP, INC.
10 MARRIOTT INTERNATIONAL, INC.*. 11 DENNY'S RESTAURANTS*
12 GLOBAL HYATT CORPORATION 13 PG&E CORPORATION
14 HE COCA-COLA COMPANY*
15 PEPSICO*
16 FREDDIE MAC
18 MGM MIRAGE
18 ALLSTATE INSURANCE COMPANY 19 GENERAL MILLS
20 PRUDENTIAL FINANCIAL
Edición de esta semana
MUERE GEORGE BUSH PADRE, EL PRESIDENTE QUE SELLÓ EL FIN DE LA GUERRA FRÍA
George Herbert Walker Bush murió el viernes 30 a la edad de 94 años. Hubo temores de que después de que su esposa, Barbara, muriera en abril, Bush también podría morir. Fue ingresado en el hospital con una infección de la sangre el 23 de abril, un día después del funeral de la exprimera dama, y permaneció allí durante 13 días.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Donald Trump hizo campaña para los candidatos republicanos en las elecciones intermedias de noviembre con un solo logro legislativo importante: un gran recorte de impuestos para las corporaciones y los ricos.    / ver más /