Las 20 mejores compañías nacionales para los latinos
La revista Hispanic Business's publicó la lista de las Companias nacionales que asumen un mayor compromiso con los latinos en el trabajo. A diferencia de otras listas de "Mejores Empresas" que se centran en los niveles d e contratación, esta lista se basa en un profundo análisis de las estadísticas de 30 variables, examinando cómo las empresas llegar a los latinos para su contratación, promoción, retención, adquisición, su apoyo de la comunidad, diversidad de proveedores, y de comercialización hacia los consumidores.
Determinar las mejores empresas es un cálculo complejo de medición de una empresa y de su total de compromiso con el mercado latino.
Cuestiones abordadas en la encuesta incluyen:
Junta y Liderazgo: los latinos y otras minorías representadas en el consejo de administración y en el plano ejecutivo.
Contratación: Los esfuerzos por contratar de los grupos minoritarios, incluidos los latinos, y actividades de divulgación en los colegios y universidades.
Retención y promoción: Los esfuerzos para apoyar, mantener y promover los latinos y otras minorías de empleados a través de incentivos, grupos de apoyo a los empleados; ejecutivos en formación; la diversidad, conciencia y sensibilidad en la capacitación.
Marketing & Community Outreach: Marketing y publicidad para llegar a los consumidores latinos, así como participación filantrópica a la comunidad con los servicios que benefician a los grupos minoritarios.
Diversidad de Proveedores: Apoyo y patrocinio de programas de desarrollo de proveedores; los ejecutivos que participan en la diversidad de proveedores; los incentivos vinculados para una diversidad de proveedores, así como las políticas de adquisición empresarial.
Entre las 20 mejores compañías, hay varias que tienen sucursales en Arkansas (*):
1 MCDONALD'S CORPORATION *
2 BANK OF AMERICA*
3 ATT COMMUNICATIONS INC.*
4 WASHINGTON MUTUAL, INC.
5 VERIZON COMMUNICATIONS*
6 SODEXHO, INC.
7 WELLS FARGO
8 DARDEN RESTAURANTS
9 CITIGROUP, INC.
10 MARRIOTT INTERNATIONAL, INC.*. 11 DENNY'S RESTAURANTS*
12 GLOBAL HYATT CORPORATION 13 PG&E CORPORATION
14 HE COCA-COLA COMPANY*
15 PEPSICO*
16 FREDDIE MAC
18 MGM MIRAGE
18 ALLSTATE INSURANCE COMPANY 19 GENERAL MILLS
20 PRUDENTIAL FINANCIAL
Edición de esta semana
LA EDUCACIÓN SUPERIOR ES LA CLAVE DEL ÉXITO PARA LOS LATINOS Y PUEDEN RECIBIR ASISTENCIA PARA COMPLETARLA
Sandra Carmona-García, es una Especialista en Educación del Programa TRIO - EOC del Departamento de Educación de los EE.UU., subvencionado por el gobierno federal, diseñado para apoyar a las personas de Arkansas Central interesadas en continuar sus estudios en una universidad o college o en otra institución vocacional / técnica después de graduarse de la secundaría.    / ver más /
Este año el lunes 19 de febrero, se conmemora el Día de los Presidentes, honrándose especialmente a los presidentes George Washington y Abraham Lincoln.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El problema con la política es la política. Nos hemos acostumbrado tanto a los partidos políticos concentrándose en algunos asuntos “clave” para cada una de sus ideologías que muchos votantes ya no notan que Washington está ignorando los verdaderos designios del gobierno: los mandatos constitucionales para asegurar la tranquilidad doméstica y promover el bienestar general. Estos designios están siendo infringidos por la prisa de Washington en buscar soluciones económicas que enriquezcan aún más a los políticos codiciosos, a los súper ricos y a los intereses corporativos.   / ver más /