Procurador investigará aumentos ilegales de precios en Arkansas
El Procurador General de Justicia de Arkansas, Lic. Beebe informa a los residentes de Arkansas que continúan las investigaciones sobre los aumentos ilegales de precios en el estado.
La semana pasada se recibieron aproxima-damente 450 de estos reportes entre llamadas telefónicas y correos electrónicos en la Oficina del Procurador. En respuesta a estas denuncias, varios equipos de investigadores están visitando gasolineras y otros negocios que tal vez hayan incrementado los precios en forma ilegal.
El Procurador Beebe se ha unido a otros 43 Procuradores Estatales en todo el país, en una coalición para investigar el rápido aumento de precios de gasolina después de las devastaciones del huracán Katrina.
"El largo proceso de recuperación apenas ha empezado, nosotros seguiremos monitoreando los negocios que están tratando de tomar ventaja del estado de emergencia en que nos encontramos" dijo el Procurador Beebe. "Yo quiero animar a todos los habitantes de Arkansas para que sigan denunciando a mi oficina cualquier sospecha de aumentos de precios".
Para denuncias comuníquese con la Oficina del Procurador General de Justicia de Arkansas. 323 Center Street, Suite 200, Little Rock, Arkansas 72201. Tel. 682-2341 o 1-800-482-8982. Para llamadas en Español llame al (501) 683-3130.
Edición de esta semana
CENTRO DE AYUDA A VICTIMAS LATINAS DE VIOLENCIA Y CRÍMENES
Por Michel Leidermann
EL LATINO visitó las oficinas del Centro de Asistencia a Latinos Victimas de Crimen en North Little Rock para conocer detalles sobre esta nueva organización que está ayudando a las victimas latinas (sin importar su condición migratoria) que han sido víctimas de crímenes y hablan poco inglés para ofrecerles ayuda con los tramites policiales/judiciales, apoyo emocional y desarrollar en la victima la confianza y la seguridad en sí misma para prevenir nuevos siniestros.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La evidencia está a la vista: la Organización Trump, como decenas de otras empresas también habría contratado inmigrantes indocumentados, copiando de este modo una fórmula bastante conocida de beneficio económico al hacer uso de mano de obra sin documentos y, por ende, mal pagada y sin beneficios de salud. Unos necesitan de otros, cierto, pero la balanza siempre se inclina en favor de quien contrata.   / ver más /