Procurador investigará aumentos ilegales de precios en Arkansas
El Procurador General de Justicia de Arkansas, Lic. Beebe informa a los residentes de Arkansas que continúan las investigaciones sobre los aumentos ilegales de precios en el estado.
La semana pasada se recibieron aproxima-damente 450 de estos reportes entre llamadas telefónicas y correos electrónicos en la Oficina del Procurador. En respuesta a estas denuncias, varios equipos de investigadores están visitando gasolineras y otros negocios que tal vez hayan incrementado los precios en forma ilegal.
El Procurador Beebe se ha unido a otros 43 Procuradores Estatales en todo el país, en una coalición para investigar el rápido aumento de precios de gasolina después de las devastaciones del huracán Katrina.
"El largo proceso de recuperación apenas ha empezado, nosotros seguiremos monitoreando los negocios que están tratando de tomar ventaja del estado de emergencia en que nos encontramos" dijo el Procurador Beebe. "Yo quiero animar a todos los habitantes de Arkansas para que sigan denunciando a mi oficina cualquier sospecha de aumentos de precios".
Para denuncias comuníquese con la Oficina del Procurador General de Justicia de Arkansas. 323 Center Street, Suite 200, Little Rock, Arkansas 72201. Tel. 682-2341 o 1-800-482-8982. Para llamadas en Español llame al (501) 683-3130.
Edición de esta semana
CLUB ROTARIO DE WEST LITTLE ROCK OTORGA BECAS A LATINOS 
El miércoles 13 durante su junta semanal regular, el West Little Rock Rotary Club a través de su Fondo de Educación y Beneficencia, entregó becas de estudios de $1.000 por semestre para el año académico 2018-19, a tres jóvenes estudiantes secundarios graduados que cumplieron con los requisitos de calificaciones, necesidad financiera, liderazgo, y servicios a la comunidad y/o escuela.   / ver más /
EL LATINO recibió la denuncia del padre de una alumna de la escuela Hall High de Little Rock, cuando se dio cuenta que, en el boletín escolar de la niña, no habían traspasado la mitad de sus créditos por los cursos completados.     / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Si puede, recuerde cuando usted era pequeño y recuerde cómo se sintió al estar separado de su madre y su padre. No solo jugando en el patio o en la calle o parque, incluso por un corto momento, sino verdaderamente perdido. Recuerde el pánico que sintió.   / ver más /