Segunda conferencia Slate 60 sobre filantropía innovadora en Little Rock
2433A.jpg
Se realizó entre los días 21 y 22 de Octubre en la Biblioteca Presidencial Clinton de Little Rock, la segunda reunión Slate 60 sobre Filantropía innovadora, con la presencia del ex presidente Bill Clinton, el gobernador de New York. Eliot Spitzer, el millonario y filántropo mexicano Carlos Slim (algunas fuentes estiman es el más rico del mundo), y el actor Michael J. Fox, entre muchos otros nombres famosos.
La estrella del NBA Dikembe Mutombo, los comentaristas políticos George Stephanopoulos de ABC-TV, Charlie Rose de PBS-TV y Jonathan Alter de la revista Newsweek, estuvieron entre los moderadores de las discusiones durante la conferencia, que reunió a los filántropos más progresivos del país.
La primera conferencia Slate 60 se realizó también en Little Rock en noviembre del 2006.
En la reunión de la semana pasada, los concurrentes se enfocaron en temas actuales de la filantropía influyendo en el medio ambiente, la educación y las zonas rurales.
Edición de esta semana
LOS RESIDENTES DE LITTLE ROCK ELIGEN A FRANK SCOTT Jr. COMO NUEVO ALCALDE
Frank Scott Jr., un banquero y pastor asociado que se crió al sur de la carretera interestatal 630 que divide la ciudad de Little Rock por raza y situación económica, fue elegido el martes 4 como nuevo alcalde de la capital de Arkansas.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Los legisladores de Arkansas van a tener mucho que discutir en la próxima sesión legislativa que comienza el 14 de enero, y uno de los muchos temas que abordarán es si aprobar un mayor aumento de fondos por estudiante para las escuelas en varios años.    / ver más /