Laura Bahena Castillo recibe un certificado de apreciación de la ciudad de Little Rock
Por Joisy J, Mendez
2442A.jpg
Por su trabajo, participación y presentación de bailes folklóricos mexicanos en algunos eventos como Día de la tierra (Earth Day) en la Biblioteca Bill Clinton, River Fest, Worls Fest, y otros, la ciudad de Little Rock entregó certificado de apreciación a Laura Bahena Castillo.
Laura nos dice que inicio el Grupo 'Mexican Folcklore Ballet" en Diciembre del 2005 y participó en el evento de la “Virgen de Guadalupe”. Lo inicio para que sus hijos tuvieran algo en que entretenerse, especialmentesu hija Laurita a la que le gusta mucho cantar, bailar y actuar. El Ballet fur suspendido temporalmente porque sus hijos Laurita y Irwin estaban estudiando teatro yactuando en el teatro Repertorio de Little Rock en la obra “The King & I”.
Ahora en el 2007 se reanudó el ballet con sus dos hijos y otros amiguitos de
12 a 14 años. Practican cada viernes y ya han hecho 20 presentaciones en diversos
Bautizos, Quinceañeras, Cumpleaños, y eventos comunitarios.
Laura dice que con el "Ballet Folcklorico Mexicano" quiere enseñar a sus hijos su cultura, y sus raíces.para transmitirla y abrir las puertas a más latinos a participar en eventos en la ciudad.
Edición de esta semana
LOS RESIDENTES DE LITTLE ROCK ELIGEN A FRANK SCOTT Jr. COMO NUEVO ALCALDE
Frank Scott Jr., un banquero y pastor asociado que se crió al sur de la carretera interestatal 630 que divide la ciudad de Little Rock por raza y situación económica, fue elegido el martes 4 como nuevo alcalde de la capital de Arkansas.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Los legisladores de Arkansas van a tener mucho que discutir en la próxima sesión legislativa que comienza el 14 de enero, y uno de los muchos temas que abordarán es si aprobar un mayor aumento de fondos por estudiante para las escuelas en varios años.    / ver más /