¡Ayude a que su barrio y ciudad sean más seguros para usted!
2469A.jpg
Crime Stoppers (Detenga a criminales) es una alianza entre la comunidad, los medios de comunicación y las entidades policiales, cuyo lema es: “Trabajar Juntos Para Resolver y Prevenir el Crimen.”
La Organización Crime Stoppers comenzó en 1976 en Albuquerque, Nuevo México, en un esfuerzo para ayudar a resolver un crimen brutal.
La idea de resolver un crimen, dar una recompensa y la promesa de anonimato, ayudó a recolectar información valiosa del público y le dio origen a un movimiento mundial de lucha contra el crimen.
El programa que tiene como base a la comunidad, es una corporación sin ánimo de lucro administrada por una junta de directores civiles. Es una operación que colecta información de crímenes, que le permite a cualquiera que tenga información sobre un crimen, y desea permanecer en el anonimato, entregar esa información a las autoridades a través de una organización neutral.
A diferencia de otras organizaciones que combaten el crimen, Crime Stoppers permite un 100% de anonimato. El centro de llamadas de Little Rock no registra el número desde donde se hace la llamada, ni tampoco tiene dispositivos para grabarlos.
A quienes entreguen información, no se les pregunta su nombre, adonde viven o como consiguieron los datos.
Quienes entreguen información pueden revisar semanalmente su reporte, llamando a la oficina local de Crime Stoppers al (501) 371-4636 usando el número de código que le dieron por su información.
La recompensa se paga por los arrestos, no por las condenas. Una vez que se verifica el arresto, la Junta de Directores de Crime Stoppers determinará la cifra que se pagará como recompensa.
Una vez que se aprueba la recompensa, el informante puede recoger su recompensa en un banco que ha sido designado. No se harán preguntas.
Si usted tiene información acerca de un crimen, usted puede llamar a la línea de información (501) 371-4636 y puede permanecer en el anonimato.
Si esa información permite un arresto podría recibir una recompensa de hasta $1,000 dólares.

¡Ayude a que su barrio y su ciudad sean más seguros!
CRIME STOPPERS
• Departamento de Policía de Little Rock
(501) 371-4636

• Condado Pulaski
(Incluye oficina del Sheriff, y Departamentos de Policía de North Little Rock, Sherwood, Jacksonville, y Maum
Edición de esta semana
LOS RESIDENTES DE LITTLE ROCK ELIGEN A FRANK SCOTT Jr. COMO NUEVO ALCALDE
Frank Scott Jr., un banquero y pastor asociado que se crió al sur de la carretera interestatal 630 que divide la ciudad de Little Rock por raza y situación económica, fue elegido el martes 4 como nuevo alcalde de la capital de Arkansas.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Los legisladores de Arkansas van a tener mucho que discutir en la próxima sesión legislativa que comienza el 14 de enero, y uno de los muchos temas que abordarán es si aprobar un mayor aumento de fondos por estudiante para las escuelas en varios años.    / ver más /