¡Ayude a que su barrio y ciudad sean más seguros para usted!
2469A.jpg
Crime Stoppers (Detenga a criminales) es una alianza entre la comunidad, los medios de comunicación y las entidades policiales, cuyo lema es: “Trabajar Juntos Para Resolver y Prevenir el Crimen.”
La Organización Crime Stoppers comenzó en 1976 en Albuquerque, Nuevo México, en un esfuerzo para ayudar a resolver un crimen brutal.
La idea de resolver un crimen, dar una recompensa y la promesa de anonimato, ayudó a recolectar información valiosa del público y le dio origen a un movimiento mundial de lucha contra el crimen.
El programa que tiene como base a la comunidad, es una corporación sin ánimo de lucro administrada por una junta de directores civiles. Es una operación que colecta información de crímenes, que le permite a cualquiera que tenga información sobre un crimen, y desea permanecer en el anonimato, entregar esa información a las autoridades a través de una organización neutral.
A diferencia de otras organizaciones que combaten el crimen, Crime Stoppers permite un 100% de anonimato. El centro de llamadas de Little Rock no registra el número desde donde se hace la llamada, ni tampoco tiene dispositivos para grabarlos.
A quienes entreguen información, no se les pregunta su nombre, adonde viven o como consiguieron los datos.
Quienes entreguen información pueden revisar semanalmente su reporte, llamando a la oficina local de Crime Stoppers al (501) 371-4636 usando el número de código que le dieron por su información.
La recompensa se paga por los arrestos, no por las condenas. Una vez que se verifica el arresto, la Junta de Directores de Crime Stoppers determinará la cifra que se pagará como recompensa.
Una vez que se aprueba la recompensa, el informante puede recoger su recompensa en un banco que ha sido designado. No se harán preguntas.
Si usted tiene información acerca de un crimen, usted puede llamar a la línea de información (501) 371-4636 y puede permanecer en el anonimato.
Si esa información permite un arresto podría recibir una recompensa de hasta $1,000 dólares.

¡Ayude a que su barrio y su ciudad sean más seguros!
CRIME STOPPERS
• Departamento de Policía de Little Rock
(501) 371-4636

• Condado Pulaski
(Incluye oficina del Sheriff, y Departamentos de Policía de North Little Rock, Sherwood, Jacksonville, y Maum
Edición de esta semana
CENTRO COMUNITARIO SEIS PUENTES
El pasado sábado 11 el Centro Comunitario y de Educación Seis Puentes (#4202 Camp Robinson Rd., North Little Rock) celebró con gran éxito e imponente asistencia de papás y alumnos, su feria de regreso a clases 2018 repartiendo mochilas y útiles escolares y tarjetas de regalo de WalMart a los presentes. / ver más /
El consulado de El Salvador en Dallas ((469) 274-2708 o 1-888-301-1130), a cargo de la cónsul Verónica Patricia Pichinte Cubillos, sostuvo un consulado móvil en el Centro Comunitario del Southwest en Little Rock (#6401 Baseline Road) los pasados días 10 y 11, entregando nuevos pasaportes así como registros de nacimiento, matrimonio y defunción; autorización para menores; registros y sobrevivencias; antecedentes penales y policiales. / ver más /
Los campistas latinos tienden a usar los servicios de acceso al internet para mantenerse conectados con sus empleos y cualquier persona que los necesita.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Un joven recién casado estaba sentado junto a su padre. Mientras el joven hablaba sobre la vida adulta, el matrimonio, las responsabilidades y las obligaciones, el padre le lanzó una mirada clara y seria y le dijo: “Nunca olvides a tus amigos, se volverán más importantes a medida que envejezcas. Independientemente de lo mucho que ames a tu familia, siempre necesitarás amigos. Recuerda juntarte con ellos ocasionalmente (si es posible), pero de alguna manera logra, mantenerte en contacto con ellos”.   / ver más /