Siguen Impunes asaltos a latinos en Little Rock
2481A.jpg
Nuevamente los apartamentos Colonial Parc ubicados en el 5813 de Baseline Rd. fueron blanco de maleantes que entraron a robar a los apartamentos y autos, rompiendo vidrios y causando daños, sin que la policía de Little Rock haya aún podido identificar ni aprehender a los criminales.
Los propietarios del inmueble (Stephen Green y Diane Lee de DLG Management Services en Tampa, Florida. Tel. 813-962-8800. http://www.dlgmgmt.com/dlgmgmt/) no han hecho lo suficiente para proteger a sus inquilinos hasta ahora según dijeron a EL LATINO algunos de su residentes.
En la madrugada del pasado jueves 15 de noviembre, residentes de Colonial finalmente llamaron a la policía para denunciar los robos.
Los afectados esta vez fueron los mexicanos Rubén Acosta y Pablo Alba, y el americano Dominic Harris.
La oficial Cindy Dycus de la subestación Southwest de la policía (6401 Baseline Rd. Tel: 918-3900) levanto el acta correspondiente.
Esta es una de las primeras veces que residentes de los apartamentos han hecho una denuncia formal ante los continuados ataques que han sufrido, incluyendo asaltos a mano armada y hasta violaciones de mujeres.
El Jefe de Policía de Little Rock, Stephen Thomas, ha asegurado que sus oficiales investigarán cualquier denuncia siempre y cuando se les ofrezca información detallada, hasta donde sea posible, sobre los crímenes cometidos, los asaltantes, las víctimas y los testigos, sin preocuparse por su estado inmigratorio. Esto naturalmente no protege a los indocumentados con una orden de arresto pendiente o con antecedentes criminales, pero aquellos indocumentados que no hayan tenido problemas con la ley anteriormente (aun que estén en los EUA no autorizados) nada tienen que temer de la policía dijo el jefe Thomas.
Edición de esta semana
EL BARRIO SUDOESTE DE LITTLE ROCK OFRECE NUEVOS SERVICIOS Y OPORTUNIDADES
Por Michel Leidermann
La oficina del Censo de los EE.UU. anuncio que la población de Arkansas llegó a 3,021,991 personas en 2017 de las cuales 7.2% eran latinas o de origen latino lo que se traduce en 218.000 en Arkansas. Este número, aunque en opinión de muchos, la realidad está más cercana a los 230.000 latinos.   / ver más /
Con más muertes por gripe reportadas en Arkansas en la última semana, la cifra de muertos se elevó a 140 en lo que ya se había convertido en la temporada de gripe más mortal del estado en al menos 17 años.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
“No se supone que suceda aquí” dijeron los padres de los estudiantes en Parkland, Florida. "No, no se supone que suceda en ningún lado, pero las matanzas masivas suceden con una frecuencia venenosa. Y en un horrible miércoles14, el Día del amor y la amistad, sucedió en el sur de la Florida. Padres, abuelos, hermanos, amigos han visto sus vidas cambiar para siempre.   / ver más /