Consultorio de receta
Por Joisy J, Mendez
2506A.jpg
Costillar de cerdo asado
con glaseado de miel y cilantro
Enviada por: Yaneth Rivera, mexicana, Little Rock
Porción para 16 personas
Ingredientes
• 1/2 taza de aderezo italiano fuerte Italian Dressing
• 1/2 taza de miel
• 2 manojos de cilantro
• 2 chiles jalapeños, sin cabito
• 2 costillares de cerdo enteros
Preparación
PRECALIENTA el horno a 425ºF. Coloca todos los ingredientes, excepto la carne, en la licuadora; pon la tapa. Lícualos hasta obtener una consistencia homogénea; ponlos a un lado.
COLOCA la carne en una asadera o en una fuente para hornear poco profunda. Retira 1/4 de taza de la mezcla de aderezo; pincela con ella la carne de forma pareja. Reserva el resto de la mezcla de aderezo para servirlo con la carne cocida.
HORNEA la carne 15 minutos. Reduce la temperatura del horno a 350ºF. Hornea la carne 1 hora y 20 minutos más o hasta que la temperatura interna de la carne alcance los 155ºF. Retira la carne del horno. Déjala reposar tapada de 15 a 20 minutos o hasta que tenga una temperatura de 160ºF. Corta la carne en rebanadas. Sírvela cubierta con la mezcla de aderezo que reservaste.
Edición de esta semana
MUERE GEORGE BUSH PADRE, EL PRESIDENTE QUE SELLÓ EL FIN DE LA GUERRA FRÍA
George Herbert Walker Bush murió el viernes 30 a la edad de 94 años. Hubo temores de que después de que su esposa, Barbara, muriera en abril, Bush también podría morir. Fue ingresado en el hospital con una infección de la sangre el 23 de abril, un día después del funeral de la exprimera dama, y permaneció allí durante 13 días.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Donald Trump hizo campaña para los candidatos republicanos en las elecciones intermedias de noviembre con un solo logro legislativo importante: un gran recorte de impuestos para las corporaciones y los ricos.    / ver más /