Consultorio de receta
Por Joisy J, Mendez
2506A.jpg
Costillar de cerdo asado
con glaseado de miel y cilantro
Enviada por: Yaneth Rivera, mexicana, Little Rock
Porción para 16 personas
Ingredientes
• 1/2 taza de aderezo italiano fuerte Italian Dressing
• 1/2 taza de miel
• 2 manojos de cilantro
• 2 chiles jalapeños, sin cabito
• 2 costillares de cerdo enteros
Preparación
PRECALIENTA el horno a 425ºF. Coloca todos los ingredientes, excepto la carne, en la licuadora; pon la tapa. Lícualos hasta obtener una consistencia homogénea; ponlos a un lado.
COLOCA la carne en una asadera o en una fuente para hornear poco profunda. Retira 1/4 de taza de la mezcla de aderezo; pincela con ella la carne de forma pareja. Reserva el resto de la mezcla de aderezo para servirlo con la carne cocida.
HORNEA la carne 15 minutos. Reduce la temperatura del horno a 350ºF. Hornea la carne 1 hora y 20 minutos más o hasta que la temperatura interna de la carne alcance los 155ºF. Retira la carne del horno. Déjala reposar tapada de 15 a 20 minutos o hasta que tenga una temperatura de 160ºF. Corta la carne en rebanadas. Sírvela cubierta con la mezcla de aderezo que reservaste.
Edición de esta semana
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
¿Quién sabe exactamente lo que las etiquetas políticas significan? Si un liberal apoya la atención médica asequible para todos, la educación pública de calidad para todos, la reducción de la disparidad de ingresos, una fuerte defensa nacional basada en el liderazgo estadounidense en una coalición de naciones comprometidas con la democracia y los derechos humanos en todo el mundo, entonces es tildado de socialista.   / ver más /