¿Hay ayuda de salud y emergencia para latinos?
Por Michel Leidermann
2545A.jpg
La Red de Televisión Educativa de Arkansas, AETN, continúa el domingo 23 de Diciembre con su serie de programas “EL LATINO” en español. Este domingo el programa platicará con funcionarios de distintas organizaciones que prestan servicios salud y de ayuda de emergencia servicio en español para los latinos.
El programa "EL LATINO", es transmitido para todo Arkansas el cuarto domingo de cada mes a las 10 de la noche, por los canales KETS 2/Little Rock; KEMV 6/Mountain View; KETG 9/Arkadelphia; KAFT 13/Fayetteville; KETZ 12/El Dorado; y KTEJ 19/Jonesboro.
Si no tiene servicio de televisión por cable ni disco de satélite para ver los programas, sólo basta con una antena común de televisión para captar la señal en el canal que corresponda a su área de residencia.
En este programa del domingo 23 de Diciembre participarán como invitados: Rosa Maria Pippin del Departamento de Salud de Arkansas; Ignacio Cabrera y Álvaro Acosta ambos de la Cruz Roja de Arkansas; y Cecilia Oliver, de la Asociación Americana del Corazón.
El moderador del programa es como siempre Michel Leidermann, director del semanario en español EL LATINO y comentarista en la radio KABF 88.3 FM.
También puede ver retransmisiones del programa, todos los miércoles a las 7 PM por el canal 18 de COMCAST y escucharlo por KABF 88.3 FM el primer martes de cada mes a las 7 PM.
Y si por alguna razón no puede ver el programa en vivo, no se olvide de grabarlo para disfrutarlo más tarde.
Edición de esta semana
ESPECIALISTA HONDUREÑO EN ARKANSAS LIDERA INVESTIGACIÓN AGRÍCOLA
Por Michel Leidermann
EL LATINO continúa con su función de destacar a profesionales latinos en Arkansas para motivar a los jóvenes a estudiar y titularse como profesionales en distintas carreras universitarias, y avanzar más allá de la idea de muchos inmigrantes latinos que graduarse de la secundaria es el final de su educación.   / ver más /
El Día de los Caídos en Guerra o Memorial Day, es una fecha conmemorativa federal que tiene lugar el último lunes de mayo de cada año, con el objeto de recordar a los soldados estadounidenses que murieron en combate.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Quiero reconocer y aplaudir especialmente a los educadores en ocasión de celebrarse la Semana de Agradecimiento a los Maestros (del 7 al 11 de mayo). Hay innumerables situaciones en las que los gobiernos estatales trampean a los maestros con recursos insuficientes y como cabeza de turcos por las fallas educativas que los EE.UU. están sufriendo hace muchos años, demasiados, degradando y desgastando a los maestros que dedican sus vidas a educar a la próxima generación.   / ver más /