Arrestaron a 9 latinos de Springdale por piratería de discos
A inicios de diciembre, agentes de la policía de Springdale arrestaron a 5 adultos y 4 jóvenes en el mercado de pulgas "Pleasant Flea Market" de esa ciudad como resultado de una investigación conjunta con la Asociación de la Industria de Grabación.
En la acción ocurrida el 1 de diciembre también se confiscaron 14, 000 discos compactos (CD) y unos 1, 700 discos de video digital (DVD), todos falsificados.
Los adultos arrestados, residentes de Springdale, fueron María Bautista, de 58 años, Juan Pérez, 41, Mariana Martínez, 22, Adriana Flores, 38, y Emelia Leonardo, 36, quienes quedaron libres bajo fianza y citados para el día 9 de enero en la corte del circuito del condado de Washington. Los adolescentes (cuyos nombres no se publicaron por ser menores de edad) fueron pasados a la custodia de la corte juvenil del condado de Washington.
La redada se realizó en el mercado de pulgas ubicado en el 1807 Pleasant St. propiedad de Raúl Escalante, quien no fue acusado de ningún crimen.
Los discos pirateados estaban siendo vendidos en quioscos del mercado por $ 5 a $ 10 e incluían a artistas como Vicente Fernández, Los Tigres del Norte, Shakira y K-Paz de la Sierra. No se sabe el origen de los discos pirateados confiscados.
Se define piratería de música como temas descargados por la Internet, o la reproducción de discos compactos en masa para su venta ilegal sin pagar por ellos al productor y compañía de grabación oficial.
Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /