ACLARACIóN
Por Michel Leidermann
EL LATINO quiere asegurarse que sus noticias sean correctas. Aclararemos a los lectores toda inexactitud que hayamos publicado. Si usted sabe de algún error en nuestras páginas, por favor contacte a Michel Leidermann, Editor, por correo o por e-mail, para poder divulgar una rectificación.

En nuestra edición del 27 de Diciembre en un articulo titulado Polémica por tarjetas de identidad para latinos, publicamos la siguiente información: “En años pasados, el pastor Julio Barquero del Centro Cristiano Fellowship en Sherwood, emitió tarjetas similares cobrando $35 por cada una”. Esclarecemos que esta información fue dada a nuestros reporteros por varios miembros de la comunidad latina de Arkansas Central.

Recibimos una aclaración del pastor Barquero que publicamos para despejar cualquier discrepancia. La nota del pastor Barquero dice en la parte pertinente ”Aclaramos que en ningún momento, antes o después, en 5 años de servicio a la comunidad hispana se ha cobrado absolutamente nada en la hechura de las identificaciones que se brindan en el Centro Cristiano Fellowship en la ciudad de Sherwood”.
Edición de esta semana
LOS RESIDENTES DE LITTLE ROCK ELIGEN A FRANK SCOTT Jr. COMO NUEVO ALCALDE
Frank Scott Jr., un banquero y pastor asociado que se crió al sur de la carretera interestatal 630 que divide la ciudad de Little Rock por raza y situación económica, fue elegido el martes 4 como nuevo alcalde de la capital de Arkansas.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Los legisladores de Arkansas van a tener mucho que discutir en la próxima sesión legislativa que comienza el 14 de enero, y uno de los muchos temas que abordarán es si aprobar un mayor aumento de fondos por estudiante para las escuelas en varios años.    / ver más /