ACLARACIóN
Por Michel Leidermann
EL LATINO quiere asegurarse que sus noticias sean correctas. Aclararemos a los lectores toda inexactitud que hayamos publicado. Si usted sabe de algún error en nuestras páginas, por favor contacte a Michel Leidermann, Editor, por correo o por e-mail, para poder divulgar una rectificación.

En nuestra edición del 27 de Diciembre en un articulo titulado Polémica por tarjetas de identidad para latinos, publicamos la siguiente información: “En años pasados, el pastor Julio Barquero del Centro Cristiano Fellowship en Sherwood, emitió tarjetas similares cobrando $35 por cada una”. Esclarecemos que esta información fue dada a nuestros reporteros por varios miembros de la comunidad latina de Arkansas Central.

Recibimos una aclaración del pastor Barquero que publicamos para despejar cualquier discrepancia. La nota del pastor Barquero dice en la parte pertinente ”Aclaramos que en ningún momento, antes o después, en 5 años de servicio a la comunidad hispana se ha cobrado absolutamente nada en la hechura de las identificaciones que se brindan en el Centro Cristiano Fellowship en la ciudad de Sherwood”.
Edición de esta semana
CENTRO “SEIS PUENTES” SE ASOCIA A LA CÁMARA DE COMERCIO DE NORTH LITTLE ROCK 
En una simbólica ceremonia el jueves 28 de junio, el Centro Comunitario y de Educación Seis Puentes de North Little Rock se asoció oficialmente a la Cámara de Comercio de la misma ciudad.   / ver más /
EL LATINO acaba de recibir una queja de una madre de un alumno de ultimo año de la Escuela Secundaria Mills University Studies en el distrito escolar especial del condado de Pulaski, porque en la transcripción de calificaciones del Departamento de Educación de Arkansas donde se ve que tomó 8 clases, (este año escolar solo tomaban 7) y en la clase extra (orquesta) le asignaron una calificación F.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
EL PAÍS DA UN INÉDITO GIRO A LA IZQUIERDA CON LOS CONOCIDOS DESAFÍOS Y OPORTUNIDADES.   / ver más /