ACLARACIóN
Por Michel Leidermann
EL LATINO quiere asegurarse que sus noticias sean correctas. Aclararemos a los lectores toda inexactitud que hayamos publicado. Si usted sabe de algún error en nuestras páginas, por favor contacte a Michel Leidermann, Editor, por correo o por e-mail, para poder divulgar una rectificación.

En nuestra edición del 27 de Diciembre en un articulo titulado Polémica por tarjetas de identidad para latinos, publicamos la siguiente información: “En años pasados, el pastor Julio Barquero del Centro Cristiano Fellowship en Sherwood, emitió tarjetas similares cobrando $35 por cada una”. Esclarecemos que esta información fue dada a nuestros reporteros por varios miembros de la comunidad latina de Arkansas Central.

Recibimos una aclaración del pastor Barquero que publicamos para despejar cualquier discrepancia. La nota del pastor Barquero dice en la parte pertinente ”Aclaramos que en ningún momento, antes o después, en 5 años de servicio a la comunidad hispana se ha cobrado absolutamente nada en la hechura de las identificaciones que se brindan en el Centro Cristiano Fellowship en la ciudad de Sherwood”.
Edición de esta semana
SABORES VENEZOLANOS EN LITTLE ROCK CON EL "TREN AL SUR"
Por Michel Leidermann
Mientras que en Little Rock hay varios restaurantes mexicanos, una nueva lonchera de comidas (food truck) “Tren Al Sur” está sirviendo sabores de más al sur, precisamente de Venezuela.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Pinocho, el muñeco de madera al que le crece la nariz cada vez que miente, imaginado por el escritor italiano Carlo Collodi a finales del siglo XIX, ha renovado su popularidad gracias a Donald Trump.    / ver más /