Inscripción de votantes latinos en little rock
2623A.jpg
Los pasados 5 y 12 de enero, en las tiendas La Regional y Mercado Fresco en el Southwest de Little Rock, se realizó una inscripción de votantes latinos tratando de reforzar el poder político de los electores México-Americanos en futuras elecciones. El esfuerzo fue patrocinado por ACORN (Asociación comunitaria para una reforma ahora), el Comité hispano del partido demócrata y LULAC (liga de ciudadanos latino americanos unidos)
Entre los voluntariosen la foto y que colaboraron en este esfuerzo destacamos a Elvira Aguirre, Maria Garcia, Laura Castillo, Maria Touchstone, Charles Cervantes, Nicolas Trujillo, Maria E.Peters, Peter Grumbles y Laura Castillo.
Edición de esta semana
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
¿Quién sabe exactamente lo que las etiquetas políticas significan? Si un liberal apoya la atención médica asequible para todos, la educación pública de calidad para todos, la reducción de la disparidad de ingresos, una fuerte defensa nacional basada en el liderazgo estadounidense en una coalición de naciones comprometidas con la democracia y los derechos humanos en todo el mundo, entonces es tildado de socialista.   / ver más /