Campaña millonaria para impulsar reforma de inmigración
2649A.jpg
La organizacion Mexicans & Americans Thinking Together (MATT.org), anunció el lanzamiento de una campaña multimillonaria de medios,quizás hasta $100 millones, que buscará crear conciencia entre los estadounidenses acerca de la contribución que realizan los inmigrantes a la economía.
Lionel Sosa de MATT hizo el anuncio durante su Segunda "Mesa Redonda sobre Soluciones de Inmigración", realizada en Las Vegas.
"El propósito de esta iniciativa en varias etapas es encontrar el mensaje positivo en favor de la inmigración, que responderá al mensaje divisionista promovido por los grupos contrarios a la inmigración ilegal, y llevar a la postre a que el gobierno actúe", dijo Sosa, en un comunicado.
Sosa señaló que la "agresiva campaña comenzará posiblemente en los próximos tres meses”, y convocó a empresas y organismos afines a ayudar en el proyecto. Entre ellas podrían figurar muchas de sectores como el agrícola o el de la construcción, que dependen en buena medida del trabajo de los inmigrantes, incluidos los indocumentados.
Edición de esta semana
UNA PROFESIÓN DE SERVICIO AL PRÓJIMO Y SATISFACCIÓN PERSONAL QUE PUEDE SALVAR VIDAS
EL LATINO entrevistó a tres técnicos latinos bilingües de emergencias médicas (EMT) para aprender sobre sus experiencias y perspectiva personal sobre su trabajo en el Metropolitan Emergency Medical Services (MEMS).    / ver más /
CELEBRARON LA INDEPENDENCIA DE MÉXICO EN CONWAY... / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
No entiendo por qué las personas temen y/o odian a otras que son diferentes a ellos. ¿No somos todos diferentes, incluso cuando compartimos el mismo color de piel, religión, cultura o herencia?   / ver más /