Campaña millonaria para impulsar reforma de inmigración
2649A.jpg
La organizacion Mexicans & Americans Thinking Together (MATT.org), anunció el lanzamiento de una campaña multimillonaria de medios,quizás hasta $100 millones, que buscará crear conciencia entre los estadounidenses acerca de la contribución que realizan los inmigrantes a la economía.
Lionel Sosa de MATT hizo el anuncio durante su Segunda "Mesa Redonda sobre Soluciones de Inmigración", realizada en Las Vegas.
"El propósito de esta iniciativa en varias etapas es encontrar el mensaje positivo en favor de la inmigración, que responderá al mensaje divisionista promovido por los grupos contrarios a la inmigración ilegal, y llevar a la postre a que el gobierno actúe", dijo Sosa, en un comunicado.
Sosa señaló que la "agresiva campaña comenzará posiblemente en los próximos tres meses”, y convocó a empresas y organismos afines a ayudar en el proyecto. Entre ellas podrían figurar muchas de sectores como el agrícola o el de la construcción, que dependen en buena medida del trabajo de los inmigrantes, incluidos los indocumentados.
Edición de esta semana
LOS RESIDENTES DE LITTLE ROCK ELIGEN A FRANK SCOTT Jr. COMO NUEVO ALCALDE
Frank Scott Jr., un banquero y pastor asociado que se crió al sur de la carretera interestatal 630 que divide la ciudad de Little Rock por raza y situación económica, fue elegido el martes 4 como nuevo alcalde de la capital de Arkansas.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Los legisladores de Arkansas van a tener mucho que discutir en la próxima sesión legislativa que comienza el 14 de enero, y uno de los muchos temas que abordarán es si aprobar un mayor aumento de fondos por estudiante para las escuelas en varios años.    / ver más /