Dustin Blake McDaniel
2677A.jpg
Nació en Fayetteville y se crió en Jonesboro, ambos en Arkansas. Reside actualmente en Jonesboro. Tiene una hija, Emma Grace, de 6. Fue elegido al cargo de Procurador General de Arkansas, en el 2006.
Completo la secundaria en Jonesboro, y luego cursó sus estudios superiores en la Universidad de Arkansas, Fayetteville, y posteriormente en la Escuela de Leyes William H. Bowen de Universidad de Arkansas-Little Rock.
Gano los diplomas de Licenciatura en Ciencias, Administración Pública, y tiene Doctorado en Derecho.
El Procurador General es el abogado del estado, principal funcionario de cumplimiento de la ley, y encargado de velar por los derechos de los consumidores del Estado de Arkansas.
Anteriormente se desempeñó como: Representante Demócrata de Jonesboro; abogado de la firma McDaniel and Wells, P.A.; y, antes de entrar a la Escuela de Leyes, como oficial de la policía de Jonesboro.
Pertenece a la Asociación Nacional de Procuradores Generales, la Asociación de Procuradores Generales Demócratas, la Asociación de Abogados Litigantes de Arkansas, el Colegio de Abogados de Arkansas y del Condado de Pulaski, el Instituto Aspen-Rodel Fellow, el Club Rotario de Jonesboro, y el Partido Demócrata de Arkansas.
Sobre la comunidad latina de Arkansas, dice que en la medida en que la comunidad Latina continúe creciendo en Arkansas, incrementaremos el papel y el acceso a la oficina del Procurador General para la comunidad Latina. Nuestra oficina posee un defensor de los intereses del consumidor hispano hablante y estamos gradualmente incrementando el número de publicaciones en español. Se he comprometido desde hace tiempo en asistir a la comunidad latina con relación a los temas que afectan a los consumidores en Arkansas. Casi 10 años atrás impulsó el esfuerzo de traducir el manual de la ley del Consumidor de Arkansas al español. Dice que “debemos proteger los derechos y la dignidad de las personas que llegan a Arkansas, y estoy orgulloso de que mi oficina sirva para ese propósito.
Edición de esta semana
CENTRO COMUNITARIO SEIS PUENTES
El pasado sábado 11 el Centro Comunitario y de Educación Seis Puentes (#4202 Camp Robinson Rd., North Little Rock) celebró con gran éxito e imponente asistencia de papás y alumnos, su feria de regreso a clases 2018 repartiendo mochilas y útiles escolares y tarjetas de regalo de WalMart a los presentes. / ver más /
El consulado de El Salvador en Dallas ((469) 274-2708 o 1-888-301-1130), a cargo de la cónsul Verónica Patricia Pichinte Cubillos, sostuvo un consulado móvil en el Centro Comunitario del Southwest en Little Rock (#6401 Baseline Road) los pasados días 10 y 11, entregando nuevos pasaportes así como registros de nacimiento, matrimonio y defunción; autorización para menores; registros y sobrevivencias; antecedentes penales y policiales. / ver más /
Los campistas latinos tienden a usar los servicios de acceso al internet para mantenerse conectados con sus empleos y cualquier persona que los necesita.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Un joven recién casado estaba sentado junto a su padre. Mientras el joven hablaba sobre la vida adulta, el matrimonio, las responsabilidades y las obligaciones, el padre le lanzó una mirada clara y seria y le dijo: “Nunca olvides a tus amigos, se volverán más importantes a medida que envejezcas. Independientemente de lo mucho que ames a tu familia, siempre necesitarás amigos. Recuerda juntarte con ellos ocasionalmente (si es posible), pero de alguna manera logra, mantenerte en contacto con ellos”.   / ver más /