Bridget Ann White
2688A.jpg
Nació y se crió en Conway, Arkansas, ciudad donde reside. Completó sus estudios primarios en la Escuela Católica de Saint Joseph; secundarios en la Escuela Pública de Conway, y luego asistió a la Universidad de Central Arkansas (UCA).
Obtuvo su Licenciatura de Español (BA), una Licenciatura de empresariales (BBA), y una Maestría internacional de empresariales (IMBA).
Presentemente se desempeña como Especialista VAWA (Violence Against Women Act) de las Caridades Católicas en sus Servicios de Inmigración.
En su trabajo ayuda a las víctimas de violencia doméstica y de otros crímenes violentos (violación, asalto sexual, asalto criminal, asesinato, homicidio involuntario, tráfico de seres humanos, etc.) para solicitar alivio inmigratorio. Si alguien es una víctima de tal crimen y coopera en la prosecución del criminal, y la policía, el fiscal, el juez, o un oficial de inmigración verifica que esa persona está ayudando o ayudó en la investigación, tal vez esa persona esta elegible para alivio inmigratorio.
Anteriormente era estudiante, pero mientras estudiaba, trabajaba en varias compañías para pagar sus estudios y en UCA para poder recibir una beca de la universidad, ayudaba los profesores y la facultad de las oficinas de economía, financias, y negocios. Durante los veranos, trabaja para el Departamento de Carreteras y Transportación de Arkansas. Y cuando tenía tiempo libre, trabajaba por hoteles, gasolineras, restaurantes y supermercados.
Sobre la comunidad latina de Arkansas, dice que “Todos sabemos que necesitamos una reforma de inmigración. El futuro de los inmigrantes depende en las decisiones de los funcionarios del gobierno, quienes son elegidos por los ciudadanos de nuestro país. Vamos a ver que cambios ocurren esté año y el siguiente cuando tengamos un o una presidente nuevo/a. Mi consejo personal es que si un residente es elegible para hacerse ciudadano, que lo haga – que represente la comunidad latina en las elecciones. Todos tienen una voz, ¡ya es tiempo usarla.
Edición de esta semana
FESTIVAL DE REGRESO A CLASES EN EL CENTRO CLINTON
El sábado 4 en el Centro Presidencial Clinton se celebró el festival familiar de regreso a clases “Head of the Class Bash” 2018, Voluntarios distribuyeron a los alumnos que llegaron 3,000 mochilas llenas de útiles escolares.   / ver más /
Por Michel Leidermann El pasado domingo 29 por la tarde y en las instalaciones del Consulado de México en Little Rock, se realizó un taller abierto al público para aprender sobre y seguidamente completar poderes notariales para el cuidado de los niños y de las pertenecías personales en caso de ausentarse del país, y llenar solicitudes DACA cuyo plazo de presentación a las autoridades migratorias se vencía el 8 de agosto.   / ver más /
El obispo Anthony B. Taylor de la diócesis católica de Little Rock  emitió la siguiente declaración a la comunidad en general de Arkansas:   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Los tiroteos en las escuelas se han convertido en una opción, antes impensable, para los desequilibrados y los despreciados, una forma de encontrar su voz a través de la violencia.   / ver más /