Bridget Ann White
2688A.jpg
Nació y se crió en Conway, Arkansas, ciudad donde reside. Completó sus estudios primarios en la Escuela Católica de Saint Joseph; secundarios en la Escuela Pública de Conway, y luego asistió a la Universidad de Central Arkansas (UCA).
Obtuvo su Licenciatura de Español (BA), una Licenciatura de empresariales (BBA), y una Maestría internacional de empresariales (IMBA).
Presentemente se desempeña como Especialista VAWA (Violence Against Women Act) de las Caridades Católicas en sus Servicios de Inmigración.
En su trabajo ayuda a las víctimas de violencia doméstica y de otros crímenes violentos (violación, asalto sexual, asalto criminal, asesinato, homicidio involuntario, tráfico de seres humanos, etc.) para solicitar alivio inmigratorio. Si alguien es una víctima de tal crimen y coopera en la prosecución del criminal, y la policía, el fiscal, el juez, o un oficial de inmigración verifica que esa persona está ayudando o ayudó en la investigación, tal vez esa persona esta elegible para alivio inmigratorio.
Anteriormente era estudiante, pero mientras estudiaba, trabajaba en varias compañías para pagar sus estudios y en UCA para poder recibir una beca de la universidad, ayudaba los profesores y la facultad de las oficinas de economía, financias, y negocios. Durante los veranos, trabaja para el Departamento de Carreteras y Transportación de Arkansas. Y cuando tenía tiempo libre, trabajaba por hoteles, gasolineras, restaurantes y supermercados.
Sobre la comunidad latina de Arkansas, dice que “Todos sabemos que necesitamos una reforma de inmigración. El futuro de los inmigrantes depende en las decisiones de los funcionarios del gobierno, quienes son elegidos por los ciudadanos de nuestro país. Vamos a ver que cambios ocurren esté año y el siguiente cuando tengamos un o una presidente nuevo/a. Mi consejo personal es que si un residente es elegible para hacerse ciudadano, que lo haga – que represente la comunidad latina en las elecciones. Todos tienen una voz, ¡ya es tiempo usarla.
Edición de esta semana
CÓMO EVITAR FRAUDES Y ESTAFAS CUANDO COMPRA UNA PROPIEDAD
Por Michel Leidermann
EL LATINO ha tomado conocimiento de frecuentes casos de fraude contra familias latinas (algunos hasta perpetrados por propios latinos), en los cuales estas inocentes familias han perdido todo o invertido en una vivienda, y hasta la misma morada.   / ver más /
El 17 de septiembre a las 4:30 de la madrugada, el cuerpo de bomberos de Midway, en el condado de Baxter (con su capital Mountain Home), tuvo que enfrentarse a una extraña llamarada que apareció de un agujero en la tierra. Después de que el fuego se extinguió por sí mismo expertos intentan entender la razón del fenómeno.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Ninguna fuerza política tiene hoy el poder suficiente en EE.UU.  para cuestionar con éxito las bravuconadas de Donald Trump, pero hay un colectivo que está empezando a alzar la voz de forma espontánea y vigorosa: los estudiantes.    / ver más /