Bridget Ann White
2688A.jpg
Nació y se crió en Conway, Arkansas, ciudad donde reside. Completó sus estudios primarios en la Escuela Católica de Saint Joseph; secundarios en la Escuela Pública de Conway, y luego asistió a la Universidad de Central Arkansas (UCA).
Obtuvo su Licenciatura de Español (BA), una Licenciatura de empresariales (BBA), y una Maestría internacional de empresariales (IMBA).
Presentemente se desempeña como Especialista VAWA (Violence Against Women Act) de las Caridades Católicas en sus Servicios de Inmigración.
En su trabajo ayuda a las víctimas de violencia doméstica y de otros crímenes violentos (violación, asalto sexual, asalto criminal, asesinato, homicidio involuntario, tráfico de seres humanos, etc.) para solicitar alivio inmigratorio. Si alguien es una víctima de tal crimen y coopera en la prosecución del criminal, y la policía, el fiscal, el juez, o un oficial de inmigración verifica que esa persona está ayudando o ayudó en la investigación, tal vez esa persona esta elegible para alivio inmigratorio.
Anteriormente era estudiante, pero mientras estudiaba, trabajaba en varias compañías para pagar sus estudios y en UCA para poder recibir una beca de la universidad, ayudaba los profesores y la facultad de las oficinas de economía, financias, y negocios. Durante los veranos, trabaja para el Departamento de Carreteras y Transportación de Arkansas. Y cuando tenía tiempo libre, trabajaba por hoteles, gasolineras, restaurantes y supermercados.
Sobre la comunidad latina de Arkansas, dice que “Todos sabemos que necesitamos una reforma de inmigración. El futuro de los inmigrantes depende en las decisiones de los funcionarios del gobierno, quienes son elegidos por los ciudadanos de nuestro país. Vamos a ver que cambios ocurren esté año y el siguiente cuando tengamos un o una presidente nuevo/a. Mi consejo personal es que si un residente es elegible para hacerse ciudadano, que lo haga – que represente la comunidad latina en las elecciones. Todos tienen una voz, ¡ya es tiempo usarla.
Edición de esta semana
EL BARRIO SUDOESTE DE LITTLE ROCK OFRECE NUEVOS SERVICIOS Y OPORTUNIDADES
Por Michel Leidermann
La oficina del Censo de los EE.UU. anuncio que la población de Arkansas llegó a 3,021,991 personas en 2017 de las cuales 7.2% eran latinas o de origen latino lo que se traduce en 218.000 en Arkansas. Este número, aunque en opinión de muchos, la realidad está más cercana a los 230.000 latinos.   / ver más /
Con más muertes por gripe reportadas en Arkansas en la última semana, la cifra de muertos se elevó a 140 en lo que ya se había convertido en la temporada de gripe más mortal del estado en al menos 17 años.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
“No se supone que suceda aquí” dijeron los padres de los estudiantes en Parkland, Florida. "No, no se supone que suceda en ningún lado, pero las matanzas masivas suceden con una frecuencia venenosa. Y en un horrible miércoles14, el Día del amor y la amistad, sucedió en el sur de la Florida. Padres, abuelos, hermanos, amigos han visto sus vidas cambiar para siempre.   / ver más /