Bridget Ann White
2688A.jpg
Nació y se crió en Conway, Arkansas, ciudad donde reside. Completó sus estudios primarios en la Escuela Católica de Saint Joseph; secundarios en la Escuela Pública de Conway, y luego asistió a la Universidad de Central Arkansas (UCA).
Obtuvo su Licenciatura de Español (BA), una Licenciatura de empresariales (BBA), y una Maestría internacional de empresariales (IMBA).
Presentemente se desempeña como Especialista VAWA (Violence Against Women Act) de las Caridades Católicas en sus Servicios de Inmigración.
En su trabajo ayuda a las víctimas de violencia doméstica y de otros crímenes violentos (violación, asalto sexual, asalto criminal, asesinato, homicidio involuntario, tráfico de seres humanos, etc.) para solicitar alivio inmigratorio. Si alguien es una víctima de tal crimen y coopera en la prosecución del criminal, y la policía, el fiscal, el juez, o un oficial de inmigración verifica que esa persona está ayudando o ayudó en la investigación, tal vez esa persona esta elegible para alivio inmigratorio.
Anteriormente era estudiante, pero mientras estudiaba, trabajaba en varias compañías para pagar sus estudios y en UCA para poder recibir una beca de la universidad, ayudaba los profesores y la facultad de las oficinas de economía, financias, y negocios. Durante los veranos, trabaja para el Departamento de Carreteras y Transportación de Arkansas. Y cuando tenía tiempo libre, trabajaba por hoteles, gasolineras, restaurantes y supermercados.
Sobre la comunidad latina de Arkansas, dice que “Todos sabemos que necesitamos una reforma de inmigración. El futuro de los inmigrantes depende en las decisiones de los funcionarios del gobierno, quienes son elegidos por los ciudadanos de nuestro país. Vamos a ver que cambios ocurren esté año y el siguiente cuando tengamos un o una presidente nuevo/a. Mi consejo personal es que si un residente es elegible para hacerse ciudadano, que lo haga – que represente la comunidad latina en las elecciones. Todos tienen una voz, ¡ya es tiempo usarla.
Edición de esta semana
MUERE GEORGE BUSH PADRE, EL PRESIDENTE QUE SELLÓ EL FIN DE LA GUERRA FRÍA
George Herbert Walker Bush murió el viernes 30 a la edad de 94 años. Hubo temores de que después de que su esposa, Barbara, muriera en abril, Bush también podría morir. Fue ingresado en el hospital con una infección de la sangre el 23 de abril, un día después del funeral de la exprimera dama, y permaneció allí durante 13 días.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Donald Trump hizo campaña para los candidatos republicanos en las elecciones intermedias de noviembre con un solo logro legislativo importante: un gran recorte de impuestos para las corporaciones y los ricos.    / ver más /