Laura Morales Flores
2703A.jpg
Nació y se crió en Puebla, México, y reside en la ciudad de North Little Rock. Es casada con Nelson Palacios y tienen 2 hijos, Neyla (4) y Diego (2).
Actualmente se desempeña en la oficina del Secretario General del Condado de Pulaski
Llegó a Arkansas desde Chicago en 1997 pues sus padres residían en North Little Rock. Su padre sufre de diabetes le tenían que hacer una serie de cirugías y como en aquel momento no tenia hijos, decidieron mudarse para este estado.
Cursó su secundaria en Cenhch, en Puebla y luego al Instituto Universitario de Puebla.
También obtuvo certificado de ESL en Chicago, obtuvo su GED en Arkansas. Y cursó clases generales en el Pulaski Technical College de North Little Rock.
Aunque por ahora sólo trabaja a medio tiempo como asistente administrativa del Secretario General del Condado de Pulaski, ha trabajado para la Corte de Condado Pulaski por más de 5 años a tiempo completo para la Oficina de Manutención a cargo de los pagos mensuales a hijos de padres divorciados. Siguiendo las órdenes judiciales, como tiene experiencia en casi todos los departamentos, la llaman frecuentemente que donde la necesitan para ayudar y traducir cuando algún latino necesita ayuda.
Sobre la comunidad latina de Arkansas, quiere decirle a todos sus amigos latinos, que no importa que educación o titulo universitario tengan ahora, pues si vienen a este país a trabajar duro, ser honesto, y cumplir tus metas; ya están aportando ese granito de arena para una vida mejor no sólo para ti, sino para tu familia .Sigamos superándonos, aprendamos el idioma y mantengamos nuestras raíces.
Edición de esta semana
CÓMO EVITAR FRAUDES Y ESTAFAS CUANDO COMPRA UNA PROPIEDAD
Por Michel Leidermann
EL LATINO ha tomado conocimiento de frecuentes casos de fraude contra familias latinas (algunos hasta perpetrados por propios latinos), en los cuales estas inocentes familias han perdido todo o invertido en una vivienda, y hasta la misma morada.   / ver más /
El 17 de septiembre a las 4:30 de la madrugada, el cuerpo de bomberos de Midway, en el condado de Baxter (con su capital Mountain Home), tuvo que enfrentarse a una extraña llamarada que apareció de un agujero en la tierra. Después de que el fuego se extinguió por sí mismo expertos intentan entender la razón del fenómeno.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Ninguna fuerza política tiene hoy el poder suficiente en EE.UU.  para cuestionar con éxito las bravuconadas de Donald Trump, pero hay un colectivo que está empezando a alzar la voz de forma espontánea y vigorosa: los estudiantes.    / ver más /