Laura Morales Flores
2703A.jpg
Nació y se crió en Puebla, México, y reside en la ciudad de North Little Rock. Es casada con Nelson Palacios y tienen 2 hijos, Neyla (4) y Diego (2).
Actualmente se desempeña en la oficina del Secretario General del Condado de Pulaski
Llegó a Arkansas desde Chicago en 1997 pues sus padres residían en North Little Rock. Su padre sufre de diabetes le tenían que hacer una serie de cirugías y como en aquel momento no tenia hijos, decidieron mudarse para este estado.
Cursó su secundaria en Cenhch, en Puebla y luego al Instituto Universitario de Puebla.
También obtuvo certificado de ESL en Chicago, obtuvo su GED en Arkansas. Y cursó clases generales en el Pulaski Technical College de North Little Rock.
Aunque por ahora sólo trabaja a medio tiempo como asistente administrativa del Secretario General del Condado de Pulaski, ha trabajado para la Corte de Condado Pulaski por más de 5 años a tiempo completo para la Oficina de Manutención a cargo de los pagos mensuales a hijos de padres divorciados. Siguiendo las órdenes judiciales, como tiene experiencia en casi todos los departamentos, la llaman frecuentemente que donde la necesitan para ayudar y traducir cuando algún latino necesita ayuda.
Sobre la comunidad latina de Arkansas, quiere decirle a todos sus amigos latinos, que no importa que educación o titulo universitario tengan ahora, pues si vienen a este país a trabajar duro, ser honesto, y cumplir tus metas; ya están aportando ese granito de arena para una vida mejor no sólo para ti, sino para tu familia .Sigamos superándonos, aprendamos el idioma y mantengamos nuestras raíces.
Edición de esta semana
LA EDUCACIÓN SUPERIOR ES LA CLAVE DEL ÉXITO PARA LOS LATINOS Y PUEDEN RECIBIR ASISTENCIA PARA COMPLETARLA
Sandra Carmona-García, es una Especialista en Educación del Programa TRIO - EOC del Departamento de Educación de los EE.UU., subvencionado por el gobierno federal, diseñado para apoyar a las personas de Arkansas Central interesadas en continuar sus estudios en una universidad o college o en otra institución vocacional / técnica después de graduarse de la secundaría.    / ver más /
Este año el lunes 19 de febrero, se conmemora el Día de los Presidentes, honrándose especialmente a los presidentes George Washington y Abraham Lincoln.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El problema con la política es la política. Nos hemos acostumbrado tanto a los partidos políticos concentrándose en algunos asuntos “clave” para cada una de sus ideologías que muchos votantes ya no notan que Washington está ignorando los verdaderos designios del gobierno: los mandatos constitucionales para asegurar la tranquilidad doméstica y promover el bienestar general. Estos designios están siendo infringidos por la prisa de Washington en buscar soluciones económicas que enriquezcan aún más a los políticos codiciosos, a los súper ricos y a los intereses corporativos.   / ver más /